Información sobre las Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información sobre las Razas

Mensaje por Ichigo Momomiya el Dom 18 Dic 2011, 5:21 pm

Info. de Razas


Vampiros

Hijos del tiempo, puesto que a traviesan este sin envejecer ni un segundo durante toda la eternidad. Criaturas cuyo corazón ha dejado de latir, o muy pocas veces sigue su ritmo cardíaco con normalidad, de uñas cristalinas, piel demasiado blanca o pálida, como las de los cadáveres bajo tierra, ojos que cambian a un profundo y atemorizante color carmesí, y, finalmente, largos y afilados colmillos que utilizan para conseguir el único alimento que los mantiene con vida, la sangre.

Tienen una fuerza, agilidad, reflejos y velocidad sobrenaturales, al igual que pueden o no poseer poderes que han desarrollado al pasar de los años, o que simplemente los adquirieron en el momento en que nacieron o fueron convertidos. Porque así es, los neófitos, los hijos de los milenos, son vampiros convertidos, pero los hijos de las tinieblas son las que nacieron como uno más de esta especie desde épocas inmemorables.

Aquel liquido rojo tan preciado para ellos, que fluye a través de las venas de los vivos, les brinda la fuerza y la vida que poseen. De por si pueden alimentarse de la sangre de cualquier criatura, pero tienen un gusto peculiar por la humana, o al menos así lo han demostrado desde siempre. Sus poderes se vuelven más fuertes durante la noche.

¿De qué forma podemos acabar con estas criaturas? Una estaca en el corazón no hace más que paralizar su cuerpo y dejarlos en un profundo sueño hasta que le sea retirada, el agua bendita puede o no afectarlos, la luz del sol no los afecta, pero si se exponen mucho a esta su piel comienza a quemarse poco a poco... lo único que puede detener a estas criaturas de la noche es que sean quemadas por el fuego o que su cabeza sea cortada. Los hijos de Satanás, llamados así en la tierra, son uno de los monstruos más poderosos del mundo.




Sucúbos

En esta raza datan seres demoníacos, característicos y afamados entre leyendas y mitos por su hermosa apariencia femenina y su peculiar forma de alimento.

Mujeres de hermoso aspecto, con alto grado de sex-appeal son quienes conforman esta raza en las que nadie puede confiar. Una amplia gama de mujeres vistosas, seguras de sí mismas y en ocasiones traicioneras, de fuerte actitud y ambiciosas a la hora de desear algo. Agradables a la vista, más no obstante desconsideradas criaturas muy en sus interiores.

Usan como set de armamento para caza su muy atesorado y dotado físico. ¿Por qué? Porque el mayor sustento de estas criaturas es la energía vital de los hombres, la cual obtienen mediante la previa seducción de estos mismos, los cuales no tan complicadamente ceden ante sus llamativos encantos. A menudo, esto provoca en el hombre dolencias físicas y espirituales, y hasta la muerte.

También hay cuadros que pintan a los súcubos como seres híbridos, mujeres humanas mezcladas con bestias, que lucen cornamentas, colmillos, cascos de caballo, tétricas alas y otros complementos de pesadilla que acentúan su rara belleza. Sus apariencias reales en muchos casos contrastan, más uno de los típicos complementos que poseen es un par de alas que al desplegarlas es apreciable su tamaño, en ocasiones puede verse añadidos distintas características: Resistentes garras, inclusive capaces de acabar con el torso de un árbol o largas colas de extrañas puntas.

Evitan el fuego y artefactos celestiales, siendo aborrecedoras de la luz en este aspecto, puesto que son semejantes al humano, más no quita que estos seres no sean más que un tipo de demonio disfrazado bajo el encanto de un narcisista manto. Crueles, despiadadas a la hora de caza, sinónimo de diversión y “juego” para ellas.




Íncubos

Son aquellos seres demoníacos que están íntimamente ligados a todo aquello que es denominado como placer. El Íncubo es la contra parte masculina del Súcubo. Éstos seres buscan tener relaciones sexuales con cualquier mujer, para así, succionar su energía vital, dejándola en un estado enfermo o casi al tanto de acabar con su vida.

Estas criaturas pueden ser percibidas como un humano cualquiera, al menos en su apariencia, su presencia es otra cosa ya que, como todo demonio, desprende un aura maligna y sumergida en tinieblas. Tienen como misión el siempre tener una presa para adquirir su energía vital para así poder tener poder y una fuente de vida permanente. Son de fácil excitación, además de ser coquetos y atractivos para el simple ojo de una mujer. Generalmente tratan de buscar una presa para poder tener alguna relación con ella y luego dejarla.

Poseen las habilidades de cualquier ser de la obscuridad; son fuertes y ágiles, casi pareciéndose a un vampiro pero evidentemente, inferiores a estos. Tienen debilidades simples como cualquier ser de la oscuridad; el agua bendita es uno de sus principales problemas ya que, un roce o toque directo con esta podría ser mortal para ellos. La luz y el calor son dos factores molestos para ellos ya que, adsorben su energía muy fácilmente.

Hoy en día poseen grandes alas y una cola parecidas los sucúbos, sin embargo no poseen las mismas garras que éstos, sino por el contrario, unos grandes cuernos que a veces usan para envestir a sus oponentes.




Yakas

También conocidos como «Calamidades de la noche», son seres que alguna vez fueron humanos comunes y corrientes. Son la encarnación de la agonía y del dolor humano por lo que tales criaturas están destinadas a estar siempre "solas", además se dice que nacen cuando los seres humanos mueren y durante esta transacción de la vida a la muerte su el dolor y agonía se vuelven tan grandes como para aferrarse a algo que no existe, así la energía a su alrededor se concentra y materializa en una «Yaka», devolviendo a estas personas a una nueva existencia.

Al revivir de entre los muertos adquieren un poder cualquiera, aunque en algunos casos tal cosa es imposible y no se sabe el por que. Estás habilidades no pueden estar relacionadas con el control de los elementos y ningún Yaka puede tener el mismo poder que otro.

Pueden ser asesinados de la misma manera que un vampiro, siendo muy parecidos a éstos. Sin embargo, los Yakas solo necesitan comer como un humano normal. Su única debilidad es la luz solar, la cual los carboniza en cuestión de segundos, convirtiendolos en simples cenizas, aunque éstas criaturas pueden regenerarse si el contacto a sido leve.

Son seres inmortales. Si un humano muere y se convierte en Yaka jamás envejecerá, ni volverá a ser lo que alguna vez era. A veces... la juventud eterna es una cruel maldición que nos atormenta por siempre.




Sirenas

Mujeres con cola de pez dotadas de una gran belleza, poseedoras de una melodiosa voz que sirve como cántico para hipnotizar a los hombres y atraerlos hacia las aguas, donde los abrazan con sus delicados brazos y luego los arrastran hacia las profundidades del mar ara así poder ahogarlos y robarles su energía vital. Se les considera peligrosas, casi como sucúbos submarinos.

Habitan normalmente en los océanos, aunque de ves en cuando podemos hallarles en los lagos o ríos de gran profundidad. Tienen la habilidad de comunicarse con todas las criaturas marinas, especialmente con las ballenas y delfines, con quienes han entablado una fuerte amistad desde hace miles de años. Las sirenas son las criaturas más rápidas en el agua, por ello es difícil capturarlas, incluso superan en velocidad a los tritones. No poseen ningún tipo de poder, además de su cántico, el cual solo funciona con los hombres.

Al estar por fuera del agua sus cuerpos cambian un poco, y con ésto me refiero a que su hermosa cola de pez desaparece para dar paso a dos piernas con las que poder desplazarse con mayor facilidad. Deben tener sumo cuidado de no mojarse, por que con el más mínimo contacto con algo liquido vuelven a mostrarse con su aspecto original, y más si se tratan de sirenas jóvenes e inexpertas. Además, deben refrescarse con mucha frecuencia, debido a que el sol reseca demasiado su piel hasta el punto de hacer que mueran deshidratadas.

Pueden vivir largos periodos de tiempo, pero éste nunca supera los docientos años, y se da en raras ocasiones. Lo que les garantiza una vida y juventud duraderas es la energía vital de la que se alimentan de los hombres.




Maiden’s

También conocidos como “Cambia formas”, los Maiden’s son seres que pueden o no tener un aspecto físico parecido al de los humanos, pero con cuerpos dotados de más y mejores capacidades, condiciones y resistencia física. ¿Por qué los llaman cambia forma? Es una pregunta muy fácil de responder. Estas criaturas pueden convertir cualquier parte de su cuerpo en un arma u objeto en específico.

Su metabolismo es igual que el de los humanos, pero dependiendo de qué tipo de arma posean necesitaran una alimentación extra. Por ejemplo: Si un joven que puede convertir su brazo en un mazo de hierro, éste deberá absorber cierta cantidad del material en un cierto periodo de tiempo definido. Así mismo, ésto puede verse afectado en sus excrementos, pero nada de qué preocuparse.

Éstos seres no pueden poseer poderes apartes del cambio de forma, ni tampoco cambiar a más de dos objetos. Es un poder algo limitado, y quizás un poco sencillo, pero a medida que se entrenen sus habilidades se irán volviendo criaturas más fuertes de lo que alguna vez hemos imaginado.

Sus orígenes son desconocidos, y el cómo obtienen esa extraña característica del cambio de forma que tanto los distingue del resto de Youkais es el cuestionamiento que hasta su propia raza se plantea desde los siglos más remotos en que se haya visto a estos individuos. Son muy solitarios en cuanto a relacionarse entre su misma especie, puesto que hay muy pocos y no les gusta involucrarse con los que son como ellos.




Zombies

Humanos ya muertos que han sido revividos con el poder de una criatura legendaria llamada "Shaoshen", quien les devolvió el alma al cuerpo, con algunas dificultades, y los convirtió en lo que hoy en día son. Seres con una fuerza superior a la humana, con la capacidad de regenerarse si alguna de sus miembros es cortado o arrancado. A pesar de ser revividos por el Shaoshen, ninguno de los pertenecientes a ésta raza lo ha visto ni sabe como realmente es.

Aun conservar la capacidad de sentir dolor. Caminan sin dificultad y pueden correr como cualquiera, aunque a un ritmo un poco, y solo un POCO, más lento que los demás humanos. La única forma en que pueden colocar fin a su existencia es quemando estos cadáveres andantes, exponiéndolos mucho tiempo al sol, o dejándolos sin comida para que sus cuerpos se pudran.

Son seres inmortales, considerados Youkais oficialmente desde hace siglo, por el simple hecho de que ya están muertos. En dado caso que su cuerpo comience a descomponerse en algún momento, deben alimentarse de cadáveres humanos para que puedan regenerarse por completo. En si, su apariencia es la de cualquier humano, ya que después de ser revividos no envejecen jamás.




Elfos

Una especie parecida a los humanos, pero con condiciones físicas un poco más resistentes a cualquier cosa que mande la madre naturaleza, con un coeficiente intelectual superior al de éstos por mucho y poseedores de una gran conexión con todo lo que los rodea. Lo único que puede diferenciarlos físicamente de los humanos es la forma de sus orejas.

Suelen vivir en aldeas ocultas en las montañas o en grandes bosques, puesto que su vinculo con la naturaleza es tan grande que han logrado controlar algunas bases de la magia neutral, magia que puede realizar pequeñas lluvias, hacer que crezcan las plantas y algunos árboles, y cosas por ese estilo, nada muy poderoso para ellos y que luego no puedan controlar.

Se comunican más con los animales, tienen la capacidad de entenderlos sin necesidad de interactuar a través del habla, simplemente con los gestos y las acciones pueden descifrar su pensamiento y lo que quieren. Además de ser los mejores arqueros de Gardenia. Aun así, siguen teniendo la misma velocidad y fuerza que los humanos, por ello a veces son considerados débiles por el resto de Youkais.




Animorfos

Desde hace millones de años el reino animal continuo evolucionando a pesar de que la humanidad nunca notó sus cambios. Pasaron tantos milenios hasta que una raza nueva naciera en el mundo y se diera a conocer por todos los Youkais.

Los animorfos no son humanos, pero tampoco son animales, simplemente podemos decir que son la combinación de ambos. Se pueden mostrar en tres fases: con un aspecto humano, uno animal, y una mezcla de entre estos dos. Claramente tienen uso de razón, aunque a veces sus instintos se hacen presente de manera tan fuerte que se les es imposible no dejarse llevar por ellos.

Se muestran en distintas especies, todas del reino animal, por ello pueden comunicarse fácilmente con éstos. De igual forma su fuerza varia con respecto a su linaje. Si es un animorfo león tendrá la fuerza de un león, si es un animorfo chita tendrá la velocidad de uno, si es un animorfo paloma tendrá las alas de una, y así es con todos. No poseen más poderes que las habilidades con las que han nacido.

Viven tranquilos en manadas de su misma especie, sin embargo pueden tener sus disputas con otros animorfos. Ejemplo: quizá no exista forma alguna para que un animorfo perro se lleve bien jamás con una animorfa gata.




Ninfas

Mujeres de gran belleza que poseen un fuerte vinculo con la naturaleza, siendo poseedoras del control de alguno de los cuatro elementos. Varían dependiendo del tipo de ninfa. Su conexión con ésta es tan fuerte que sin ella no podrían vivir.

Las ninfas de fuego, llamadas así por que su cuerpo entero se muestra como una gran llama y controlan el mismo, se alimentan de los fuertes rayos de sol y se consideran a si mismas como luz en la oscuridad para no pensar que son seres destructivos. Habitan principalmente en los volcanes dormidos, y éstos solo hacen erupción si las hacen enfadar, ya que son conocidas por ser de temperamento fuerte, las únicas ninfas de mal carácter y hábiles para la guerra. Odian a las ninfas de agua por ser débiles ante ellas.

Las ninfas de agua, llamadas de ésta manera por que sus cuerpos enteros están hechos de éste liquido vital, habitan en lagos, habitan en su mayor parte en lagos cristalinos. No son violentas y suelen ayudar a aquellos que caen en las profundidades de sus dominios. Tienen control completamente de su elemento.

Las ninfas de los bosques, habitan en los mismos y tienen poder sobre las plantas. Normalmente su piel y cabello varían de color según la estación en la que se encuentren. Ejemplo: si es otoño su pelo se vuelven hojas de color café oscuro o rojizo. No les gustan los intrusos en sus dominios, sin embargo le brindan su ayuda a viajeros que se pierden en los bosques para que encuentren el camino hacia su hogar.

Hasta hace poco las conocidas ninfas de las montañas, quienes controlaban el hielo y el aire perdieron parte de sus poderes sobre el segundo elemento mencionado, convirtiéndose en lo que hoy en día se llaman "Habitantes de las Nieves". Sin embargo, pueden encontrarse muy pocas de está raza en el mundo.

Nunca participan en una guerra, generalmente huyen en cuanto perciben el peligro. No son del todo débiles, pero les va mejor escapando que luchando. Consideradas las mujeres más hermosas de Gardenia y cuyos poderes se enfrascan con elementos regalados por la madre naturaleza.




Androides

Androide es la denominación que se le da a un robot antropomorfo que, además de imitar la apariencia humana, imita algunos aspectos de su conducta de manera autónoma. El androide siempre ha sido representado como una entidad que imita al ser humano tanto en apariencia, como en capacidad mental e iniciativa.

En un principio fueron creados por los mortales de la tierra, con la excusa de ser usados para beneficios futuros, sin embargo ello resultó ser un proyecto fallido y seguidamente fue abandonado. Hace no muchos años los científicos de Gardenia experimentaron con vida artificial y retomaron desde el punto inconcluso, creando Androides perfectos. A pesar de ellos, éstos nuevamente solo imitaban a aquellos que los rodeaban, no poseían sentimientos ni emociones, solo eran cuerpos sin alma.

Comenzaron a venderse a las familias nobles. Es posible que un Androide muestre sentimientos si su dueño lo desea, tales como muestra de cariño o amor, todo falso, claro está. Hacen lo que hacen por que de esa manera les enseñaron, nada más. Aunque todavía no se ha descartado la posibilidad de que en algún momento estos "robots" sean incluso mejores humanos que sus principales creadores.

Necesitan recargar sus energías diariamente, alimentándose de corrientes eléctricas. Pueden averiarse con golpes demasiado fuertes, como los de un vampiro noble lleno de ira, o el mínimo contacto con el agua les causaría un corto circuito.




Meta-Humanos

Meta-Humanos, conocidos mejor como los "super hombres", son humanos que a través del tiempo han desarrollado poderes más allá de lo normal, o simplemente los adquirieron desde el momento de su nacimiento. Habilidades que han logrado dominar poco a poco y los ha llevado a sobresalir entre su propia raza.

Ningún Meta-Humano tiene el mismo poder que otro. Además, sus poderes son una ventaja dentro de Gardenia, ya que así logran aparentar ser criaturas sobrenaturales, Youkais, en su mayoría comparados con los híbridos sin realmente serlo. Sus poderes jamás se vinculan con los elementos de la naturaleza. No viven más de cien años y envejecen como cualquier otra persona.

En general tienen las mismas debilidades que los humanos, ya que son solo una pequeña parte más evolucionados que ellos. Necesitan alimentarse diariamente y entrenarse si no quieren una muerte desprevenida.

Llevan una vida difícil en un mundo que no fue hecho para ellos, por eso suelen esconderse en cualquier parte de Gardenia a los que nunca frecuentan los monstruos. Sin embargo, existen casos de Meta-Humanos que han logrado camuflarse y conviven con el resto de Youkais en una misma comunidad, pasando desapercibidos todo el tiempo.




Híbridos

Esta clase de seres pueden llegar a ser muy peculiares. Razón de estas palaras es el hecho de que un híbrido es la combinación entre dos diferentes razas, ni más, ni menos. Desde ángeles con demonios, hasta nekos con licántropos. La gama de combinaciones y opciones para un híbrido es bastante amplia y variada.

Estas criaturas pueden tener diferentes características físicas, habilidades o así mismo debilidades, diferir inclusive en su comportamiento, todo dependiendo muy especialmente en qué clase de mezcla es un híbrido.

Muchos de ellos pueden tener los poderes de una raza y las debilidades de otra, u otro caso sería el poder y debilidades de una raza, sumando el aspecto de otra raza. Por ejemplo: Un híbrido de neko y hombre lobo puede poseer las habilidades de un licántropo, y así mismo tener en su apariencia real el encantador aspecto de un neko, manteniendo las debilidades típicas de este mismo o viceversa.

Una de las mayores ventajas características de esta raza es su increíble campo de oportunidad para desarrollar una increíble criatura, como también una pésima, todo depende de las dos razas que le conformen y su estructura.




Gigantes

Ocultos bajo un común manto humanos se esconden estás singulares criaturas que yacen en el mundo desde remotos años y datan en infinidad de populares fábulas. Los gigantes, tal y como su nombre lo indica, llegan a medir de diez a quince metros de altura y, por ende, su fuerza viene en una magnitud masiva. Estos pueden llegar a ser desde seres crueles hasta pasivas y amables personas, aún así los gigantes deben de ser tomados en serio, ya que a nadie le gustaría estar presente en el momento de que alguno de éstas intimidantes criaturas se enoje.

Estos entes de gran altura suelen habitar en aldeas situadas en las montañas, pues allí reina la calma y tienen una amplitud de espacio para acomodar con facilidad su descomunal tamaño.

A pesar de todo tienen la habilidad de cambiar a tres tamaños. Pueden ser tan altos como un árbol, medir lo mismo que un humano normal, o encogerse hasta caben en la palma de la mano de un hombre cualquiera. No poseen poderes característicos a parte del ya mencionado.




Dragones

Como muchas otras razas, los dragones han ido evolucionando a través de incontables años hasta el punto de haberse dividido en dos clases. Seres de gran fuerza, con la habilidad de lanzar fuego por su boca y volar rápidamente por el inmenso cielo. Criaturas míticas, muy difíciles de encontrar, que pueden viajar entre las distintas dimensiones como gusten, al igual que los unicornios. No se sabe exactamente en que lugares pueden habitar éstos magníficos seres, quienes escasean en el mundo, sin embargo hay épocas en las que se les ve con mucha frecuencia.

Esta raza, aquí mencionada, tiene que ver con los dragones que han obtenido la capacidad de convertirse en humanos para poder actuar y pensar como uno de ellos. Su fuerza sigue siendo la misma, y esta transformación no les impide usar sus habilidades con la libertad que ellos deseen.

Algunas veces se muestran agresivos, dado que no les gusta que extraños invadan su territorio, en otras ocasiones simplemente ignoran a aquellos que solo están de paso. Suelen tener un carácter fuerte y explosivo, sin embargo su personalidad varia dependiendo de la especie de dragón que sea. Sabios, viven al rededor de los mil años. Poseen escamas tan fuertes como el hierro, que les sirve de armadura para protegerse del enemigo.




Licántropos

Seres con gran antigüedad de existencia en nuestra tierra Gardenia. Los licántropos son los abalados amadores de la noche y la oscuridad, pues en sus venas corre sangre propia de lobos puros, criaturas intimidantes y de gran potestad tanto en su mundo como en la humanidad.

En un licántropo, en su más natural estado, se pueden apreciar una musculatura desarrollada, por ende una fuerza extraordinaria y uno que otro rasgo canino sin deformar su típica estructura humana. En ellos es notorio el aumento considerable de sentidos sobre-humanos, agilidad y rapidez.

No obstante, estos seres son poseedores de un pesado y propio instinto tan fuerte, que en ocasiones, queriendo o no, suele salir del control de estos. Todo es ocasionado por la esencia del ambiente que es dejado en la noche por las lunas llenas, es allí cuando los licántropos, también conocidos como hombres o mujeres lobo, experimentan esa diminuta pero necesaria necesidad de caza, lo que los hace potencialmente peligrosos en éstas fechas. Mientras estén en ese estado salvaje bajo la luna, no poseen control de si mismos ni de su mente, por lo cual no diferencia al aliado con el enemigo. Inclusive puede matar a su familia, a su mejor amigo, a cualquier criatura cerca de ellos, por el simple hecho de necesitar el sabor de la carne viva.




Hadas

Éstas hermosas y encantadoras criaturas habitan en los sueños de todo infante humano. Y es qué son tan mágicas y adorables que gran parte de seres le aman. Estas primas de las ninfas son sumamente apegadas y conocedoras de la naturaleza, tienen cuerpos realmente delicados y son poseedoras de una gracia extraordinaria.

Tienen un potencial mágico especializado en lo elemental y luminoso, más sin embargo poseen una cantidad de técnicas increíbles las cuales las han ido desarrollando en el transcurso de su remota y antigua estadía en el mundo, tanto así, que son datadas casi como las segundas hijas de la madre naturaleza.

Poseen un fuerte vinculo con los animales, por lo cual su relación con otras como los animorfos, con las ninfas y los elfos son de grata convivencia. No se llevan muy bien con los sucúbos, demonios, ni demás seres considerados "malignos" u "oscuros". Inclusive, suelen tener sus disputas con las sirenas e híbridos. Esto a causa de ser seres de luz, amantes de la armonía y de la paz.

Su aspecto es de hermosas jóvenes con grandes y coloridas alas, semejantes a las de mariposa. Su tamaño varia a su gusto, pueden medir el tamaño de la palma de una mano común, o ser del mismo alto que un humano cualquiera.




Brujo/as

En su estado real conservan una forma humana, mas sin embargo esto no quiere decir que no sean seres dignos de temor. Pasa y sucede que dentro de sí, los brujos guardan un potencial mágico bastante bueno, aunque claro, todo depende de cómo lo emplee cada individuo, atribuyéndole un uso especial a cada uno, y es que los brujos a pesar de ser un youkai, son tan populares que en la mente de cada ser humano son conocidos aunque su existencia para ellos no esté confirmada y para gran cantidad incluso sea nula.

No obstante, ser un brujo también tiene sus pros y sus contras. Debido a que ellos sin sus preciadas baritas, son inútiles, ya que dependen de ésta para poder canalizar su energía mágica y de este modo poder diferenciarse con los humanos. Realizan infinitos encantamientos mágicos, todo dependiendo del nivel en el cual se encuentren, y solo funcionan aquellos conjuros que permanezcan en la eternidad, escritos en el antiguo libro Antiquis Magicae.

No son criaturas inmortales, pero pueden vivir alrededor de los mil años. Prácticamente podrían ser comparados con los elfos, aunque sus poderes mágicos son cientos de veces superiores a los de éstos y casi no tienen ningún tipo de vinculo con la naturaleza. Cada brujo se especializa en una de los tres tipos de magia: Blanca, Neutral o Negra. No existen magos con el poder de controlar más de una.




Demonios

Los demonios son los máximos exponentes de la maldad, la perversidad y la corrupción. Ésta raza es conocida por ser la contraparte de los llamados Ángeles. Habitantes del infierno, donde los gritos agonizantes de los pecadores enviados a redimirse en las llamas eternas son cánticos para sus oídos. Se caracterizan por su gran fuerza, velocidad, agilidad y poderes, ocupando así el tercer lugar en las razas más fuertes de Gardenia. Algunos pueden poseer ojos negros o carmesís, incluso éstos pueden variar según el tipo de demonio, además de tener unas grandes alas negras con la que se desplazan rápidamente por todas partes.

La maldad corre por sus venas. Hijos de las tinieblas, los hijos bastardos de un dios que los abandonó a su suerte. Se ven excitados por la oscuridad en los corazones de las criaturas, cuando ven masacres e injusticias. Se dividen en tres clanes antiguos, y solo los más poderosos dan a luz a nuevos miembros para su raza. Buscan únicamente el beneficio propio, siendo egoístas, fríos y calculadores en cada uno de sus actos.

La debilidad más grande de estas mortales criaturas es la luz divina, aquella que solo puede ser creada por un ángel o un ametris. Sin embargo, si se es un demonio de bajo nivel cualquier Youkai de luz y lleno de sentimientos puros logrará hacerle frente.




Shinigamis

Son los dioses de la muerte, aquellos encargados de recoger a las almas y enviarlas al cielo o al infierno. Se encargan de limpiar el poco pecado de los para que de esa forma puedan acceder al paraíso. Tienen el deber de juzgar quiénes y cuándo deben morir, sin dudas y sin prorrogas; sólo hacen excepciones en circunstancias muy especiales.

Se supone que su labor en el mundo es el de guiar a las almas a un camino puro, sin embargo hay Shinigamis que han abandonado sus deberes para permanecer en el mundo humano, haciendo el bien o el mal, todo depende de que clase de persona sea. El trabajo que les fue asignado desde tiempos incontables es el hacerse cargo de los espíritus de los humanos, por ende no tienen poder alguno sobre los robots, animorfos, elfos, hadas, dragones, arpías, etc.

Viven alrededor de los cinco mil años, aunque algunos, por razones desconocidas mueren antes de cumplir los primeros mil. Necesitan comer para mantener su poder espiritual en un alto nivel y conservar energía suficiente para realizar sus distintas actividades diarias. Encargados de mantener la balanza del mundo. Prefieren no relacionarse con los humanos para así no encariñarse demasiado con éstos.




Ángeles

Fueron las primeras criaturas que el creador de la tierra, el llamado Dios, dio a luz desde los inicios del todo, desde antes que el mismo universo hubiera existido. Seres llenos de bondad y pureza, destacados por su apariencia humana, salvo por las grandes y majestuosas alas blancas que nacen en su espalda. El trabajo que les fue otorgado es el de velar por el bien de la humanidad, siendo los guardianes de la misma. Son la contraparte de los llamados demonios, aunque no son del todo incorrompibles, ya que muchos ángeles han sido desterrados del cielo por deseos que no son aptos de uno. Ángeles buenos, ángeles malos, de ambos tipos se encuentran hoy en día.

Claramente son inmortales, aunque su mayor debilidad, proveniente de los demonios, es la magia negra, aunque si se es un ángel joven e inexperto criaturas de la oscuridad, tales como los sucúbos, íncubos, y demás, pueden hacerle frente sin ningún problema. Al ser creados de la luz de las sagradas estrellas sus poderes están vinculados con la sanación, la mejora tanto física como espiritual. Sin embargo, no pueden realizar milagros más allá de sus capacidades.

Criaturas de un aspecto hermoso, reflejo de su alma pura. La digna materialización de todo aquello que es bueno, donde el odio, la envidia, la tristeza, y otros sentimientos negativos nunca han tenido lugar.




Arpías

Son principalmente seres con apariencia de hermosas mujeres aladas, con grandes garras de ave para conseguir y asesinar a su presa. Son las "reinas del cielo", debido a que ninguna otra criatura, a no ser un ángel o un poderoso demonio, les gana el velocidad en el momento en que extienden sus alas en dirección al extenso cielo.

Suelen tener personalidades similares que las sirenas y sucúbos, debido a ser una raza únicamente de mujeres seductoras que buscan a los hombres para alimentarse, no de su energía vital, sino de su carne. También llamada "Águila Virgen", posee una vista perfecta que utiliza desde grandes alturas para conseguir una nueva presa.

Los orígenes de éstas criaturas son desconocidos, sin embargo se sabe que viven en nidos en lo alto de montañas rocosas, donde mantienen fuera de peligro a sus crías, obtenidas luego de un apareamiento con algún desafortunado humano. Normalmente se alimentan de la carne de animal, teniendo un particular gusto por la de caballos, unicornios y pegados.

No poseen ningún tipo de poder, ya que no son seres mágicos en su totalidad, simples Youkais que han evolucionado a través de los siglos hasta obtener la forma con la que se muestran en la actualidad.




Hechiceros [New]

El mundo que conocemos hoy en día en el cual habitamos, bautizado con el nombre de Gardenia, fue creado con todo el poder mágico que poseían cinco legendarios hechiceros. Una raza extremadamente rara, debido a que solo nacen cuatro cada mil años, y cada tres mil nace un quinto más poderoso que el resto.

Físicamente igual a los humanos, con el poder de grandes brujos de extraordinario nivel cada uno. Los segundos Youkais más fuertes de todos. Pueden realizar conjuros y hechizos sin necesidad de tener una barita mágica, y cuando usan ésta el encantamiento se duplica en fuerza. Seres realmente temibles, pero, a pesar de ello, suelen ser personas de bien, ayudan a aquellos que se encuentran en vueltos en problemas... Amables, bondadosos, existen con el fin de enseñar y proteger.

No son criaturas inmortales, pero tienen un periodo de vida de máximo tres mil años, donde comienzan a envejecer alrededor de los quinientos. Tampoco son del todo inmunes, debido a que entre ellos mismos pueden asesinarse, e incluso un hechicero lograría robar la magia de otro con uno de los hechizos ocultos y prohibidos. Además, pierden sus poderes durante la luna de sangre, esa noche son completamente vulnerables y deben esconderse para descansar hasta que el evento cese.

PD: Para tener un personaje de ésta raza se debe ser un usuario antiguo en el foro, peir una solicitud a la Webmaster y presentar un tipo de "prueba" rol. El Staff decidirá si puede o no pertenecer a los Hechiceros de Gardenia.




Htes. de las Nieves

Hasta hace pocos siglos esta raza era conocida como "Ninfas de las montañas", quienes controlaban el aire y el hielo, sin embargo, un suceso histórico cambió repentinamente el curso de sus vidas. Una de estas criaturas dio a luz al primer hijo barón entre su raza, el cual al crecer únicamente dominó el hielo. A través de los años las ninfas fueron desapareciendo y con ellas el poder del viento, causando que una nueva especie de Youkais surgiera; Los habitantes de las nieves.

Hombres y mujeres que habitan en montañas nevadas, debido a que sus cuerpos necesitan el gélido clima para sobrevivir. Sus poderes están vinculados con éste elemento, por ende son débiles al calor del fuego y comienzan a sudar de manera extraordinaria si pasan mucho tiempo bajo el sol. Tienden a tener el cabello blanco y ojos azules, de pálidas y frías pieles.

Han entablado una buena relación con los Yetis, e incluso han logrado una hazaña sorprendente al haber domesticad a algunos. Tienden a tener personalidades frías, quizá por el medio en el que viven ¿Quien sabe? Sus cuerpos resisten bajas temperaturas, demasiado extremas para ser cierto. Viven largos periodos de tiempo, máximo unos trecientos años, ya que no son seres inmortales.




Humanos

Los humanos son una raza complicada, son seres vulnerables, prácticamente cualquier cosa puede lastimarlos severamente e incluso causarles la muerte. También son muy comunes y realmente no tienen ninguna habilidad sobresaliente. Son seres equilibrados en casi todas sus características, tal vez su cualidad más destacada sea su gran fuerza de voluntad, su afán de descubrir y su capacidad para rellenar su falta de conocimiento ante las cosas que les rodean.

Se dejan dominar por sus sentimientos y sus personalidades varían con respecto a los hechos que hayan acontecido en sus vidas. En Gardenia permanecen ocultos, debido a que son odiados por los Youkais debido al horrible pasado que sus ancestros les causaron. Sin embargo, algunos son buenos, otros malos, pero ninguno es igual a otro.

En la tierra son los únicos pobladores, el por que se supone ya lo deberían saber. Aun así jamás se dan por vencidos, el deseo de proteger a los suyos, de sobresalir les da coraje para realizar hazañas imposibles, pero no fuera de sus alcances. Algunos luchan hasta el final por realizar sus más grandes sueños, otros simplemente se dan por vencidos. Variedades de personas, variados puntos de pensar, variedad de personalidades... Diferentes entre ellos mismos.




Ametrices [New]

El creador dio a luz a los ángeles, de donde luego se formaron los demonios. Criaturas que se creen las más superiores y eternas del universo, sin embargo no son las únicas. Desde los orígenes del todo, cuando al que llamamos padre seguía experimentando, una primera raza se formo... Los primeros hijos. Bautizados "Ametrices", eran un tipo de semi-dioses, con un poder extraordinariamente grande que incluso atemorizó a su mismo creador... Pero no es momento de una historia.

Existen únicamente cinco criaturas de ésta raza, las pocas que han logrado sobrevivir durante millones de años. Su poder puede acabar hasta con los mismisimos dioses. Almacenan un gran poder mágico en su interior, de cincuenta ángeles y cincuenta demonios. Sus habilidades están más allá de lo que nuestra simple mente ha llegado a imaginar jamás. Aunque, los más jóvenes e inexpertos no se controlan en su totalidad. Un Ametris normal puede manipular tanto la magia blanca como la negra, pero solo puede especializarse en una.

Claramente seres inmortales, que nunca envejecen sin importar que pase. Malditos con una juventud eterna por un padre que les dio la espalda hace ya demasiado tiempo.

PD: Para tener un personaje de ésta raza se debe ser un usuario antiguo en el foro, peir una solicitud a la Webmaster y presentar un tipo de "prueba" rol. El Staff decidirá si puede o no pertenecer a los Ametrices de Gardenia.




Tritones [New]

Son representados como hombres con torso de pez, siendo así la figura masculina de las sirenas.Pero, en Gardenia los conocidos "Hombres y Mujeres Pez" también son conocidos con el nombre de "Tritón".

Poseen una gran fuerza, y está, junto con su agilidad y velocidad, aumentan visiblemente cuando están dentro del agua. Casi son tan rápidos como una sirena. En tierra los tritones también cambian su aleta por piernas, y al igual que sus hermanas, con el más leve contacto con el agua volverían a su estado original. Sin embargo, los hombres pez, llamados "Gyojin" para diferenciar, poseen piernas tanto en el mar como en la superficie terrestre.

No poseen ningún poder en especifico, dado que no se a obtenido mucha información al respecto de ésta raza. Habitan en las profundidades océano y son realmente difíciles de encontrar. Además, deben refrescarse con mucha frecuencia, debido a que el sol reseca demasiado su piel hasta el punto de poder causarles una muerte por deshidratación.

Pueden vivir largos periodos de tiempo, pero éste nunca supera los cien años, ya que, al contrario de las sirenas, no se alimentan de la energía de ningún ser humano, a no ser que sean simples tritones de torso humano y cola de pez.




Espíritus

Almas de humanos o de otro tipo de razas que no han podido ingresar en el cielo o infierno, que se han quedado en el limbo de este mundo, aferrados a algo que quizá ni siquiera ellos saben que es. Simples espíritus sin la habilidad de materializarse en un cuerpo como el que tenían cuando aun seguían con vida.

¿Buenos o Malos? Eso lo deciden ellos. Sin embargo, los Shinigamis no pueden enviarlos a ninguna parte, por ende vagan perdidos y sin esperanzas entre la nada. Se les atribuye el poder de congelar todo lo que tocan y de dejar un rastro de escarcha por los muros, sueles y ventanas que atraviesan. Los hace peligrosos su habilidad de atravesar los cuerpos de los Youkais y congelarlos desde adentro. Existe una única manera en que pueden materializarse de a momentos, y es poseer un objeto de algo que haya estado vivo y que haya sido muy importante en la época en que poseían cuerpo, como una concha, una flor, etc. El hierro los hiere, e incluso les causa severas heridas que pueden acabar con ellos, a pesar de ya estar muertos.

No se llevan bien con los vampiros, los detestan y consideran sus enemigos naturales, debido a sentir envidia de que aquellas criaturas, a pesar de estar muertas, poseen un cuerpo propio y se regocijan con ella. La sangre de un espíritu, de color plateada, quema a éstas criaturas de las tinieblas.



Dobreva para SC. Todos los derechos reservados.
avatar
Ichigo Momomiya
Desconocido Noble
Desconocido Noble

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

http://instituto-kazekuro.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.