El Funeral de la Novia

:: OTROS :: Zona Anime :: Fan Fics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Funeral de la Novia

Mensaje por Ichigo Momomiya el Lun 14 Nov 2011, 9:22 pm

Titulo: El funeral de la novia
Autor: Yo >:3
Genero: Romance, Drama.
Otros FanFics: ~ Las Espinas de las Rosas ~, El Ultimo Adios, La Flor de Cristal y La vida de hinamori amu, o deveria decir "#$%"#$%"%$"# Amu
Advertencias: falta de ortografia, palabras obscenas, etc.
Descripción: Mañana es el dia de mi boda, por lo cual la alegria que sentia era infinitamente inmensa. Y mi amado, siempre estaria conmigo de hoy en adelante.
Personajes: Aoi (en su version 100% mujer)

Spoiler:
- ¿Ya mañana es tu boda no es asi misaki-san?-me pregunto la pequeña de cabello rubio
- Asi es-le respondi- Todo sera perfecto

Me encontraba en el balcon de mi depertamente, el cual quedaba junto a la playa, y observaba detenidamente el bello atardecer ante mis profundos y dulces ojos de color ambar. Una tarde como esta fue en la que el me propuso matrimonio, y ahora, estaba a unas horas de cumplir mi mas grande sueño.

- Sera mejor que me valla-se despidio mi amiga Aoi
- Gracias por todo-le dije desde mi valcón.

Ya el sol se habia ocultado y mi amado no habia llegado, por lo cual comenzaba a preocuparme. ¿Le habra pasado algo de camino a casa? Me olvide de ello por unos minutos, ya que si seguia asi, podria atraer las malas energias que evitaron que mi madre se casara con mi padre hace veinte años. Me dirigi a nuestra habitacion, me coloque mi pijama, la cual era blanca con retoques azules, y volvio a dirigirme hacia el balcon.

- ¿Por que se tarda tanto?
- No deberias preocuparte tanto-se escucho la voz de mi amado por detras.

Con sus brasos rodeo mi cintura desde atras de manera seductora, como era de esperarse en el. Voltee a mirarlo y me perdi en sus hermoso ojos esmeraldas que todo el tiempo me cautivaban. Le di un calido beso, seguido a una tierna sonrisa, la cual me devolvio.

- Disculpa-le dije posando mis manos en su cuello- Usui, te quiero.-le dije mientras le daba un beso un poco efimero.
- Y sabes que yo tambien te amo-me dijo tratando de besarme, pero yo lo evitaba para que asi le dieran mas ganas de que nuestros labios se juntaran- Estoy cansado... ¿Por que no vamos a dormir?- dijo y me cargo como una princesa y luego me llevo devuelta a mi cama, donde me dejo sobre ella con suavidad y luego me cubrio con las sabanas.
- Te amo-le dije cuando me dio un beso de buenas noches, y luego me quede profundamente dormida.

Al despertar por la mañana y mirar el reloj, note que ya se me habia hecho tarde. Me di una ducha, me hise un hermoso peinado, me coloque mi vestido de novia, y corri rapidamente hasta la iglesia en el que ibamos a celebrar nuestra boda. Al llegar ahi note que todos estaban, pero desde la puerta no pude ver a Usui.

- Llegas tarde-me dijo Aoi-chan mientras me ayudaba a subir las escaleras.
- Lo siento-me disculpe- ¿Usui no ha llegado todavia?-le pregunte
- Debe estar recojiendo el smoking

Despues de estar esperando unos minutos en el altar comense a preocuparme si mi prometido llegaria o no. Lo que empeoro la situacion fue que un mensajero entro corriendo a la iglesia y me entrego una carta. La abri con lentitud y comece a leerla:

// Misaki amor, te juro que lamento no poder haberme presentado a nuestro boda, pero siento que no estoy listo para un compromiso tan grande como este. Siempre hemos vivido momentos maravillosos, pero aun que tu no lo sientas, la magia que habia entre nosotros se ha ido perdiendo con el tiempo. Tuvimos un tiempo en el que el amor lo podia todo, pero aquel amor se ha esfumado, por ello pido que me olvides, por lo cual yo tambien te olvidare. No me busques, por que ya no me encontraras. Solo deseo que seas feliz con alguien que si te sepa valorar

Takumi Usui//

Al terminar de leerla, no pude contener el dolor que senti y comence a llorar. Todos los invitados se quedaron atonitos y confundidos al verme en esa situacion, por lo cual sali corriendo de la iglesia sin mirar por donde iba.

- Misa-chan ¡Espera!-me llamo la prqueña rubia quien estaba preocupada, pero segui corriendo sin mirar atras.

Cuando iba crusando por la carretera, que estaba frente a la iglesia, no me di cuenta en el momento que un automovil me atropello, y luego este choco contra un poste. Mi vestido blanco se teñia de sangre, y esos ultimos momentos de vida, pude ver que al parecer el hombre que conducia, tambien habia muerto.

NARRACION NORMAL

Todos estaban reunidos nuevamente en la iglesia, horando por el alma de las dos personas que se encontraban dentro de los dos ataudes frente al altar. La pequeña que lloraba por su amiga se acerco a un hombre mayor y este la miro con compasion.

- Digame señor-hablo sin dejar de llorar- ¿Quien es la otra personas que esta en uno de esos ataudes?
- Mi niña ese es el conductor del auto que atropello a esa dulce joven-respondio- Parece que el tampoco sobreviovio, que pena.

La niña se acerco a ver el cuerpo de su querida amiga, y al ver el ataud que estaba al lado, pudo ver a un hombre que llevaba un smoking y una carta entre sus manos. La rubia tomo la carta entre sus manos y la leyo.

// Misaki lo siento, fui un tonto, pero ya estoy aqui. Te amo, y deseo casarme contigo, ya que sos la persona que siempre ha llenado mi corazon con la felicidad mas grande al ver tu sonrisa. Esa sonrisa con la que quiero despertar cada mañana. Se que lo que hise no tiene perdon, pero quiero estar siempre a tu lado

Takumi Usui//

La joven coloco esa hermosa carta en las manos de su amiga, para que asi su corazon y su alma pudieran descansar en paz. Al dar la vuelta para volver a una de las bancas, vio que a la entrada caian flores blancas y que ambos novios difuntos estaban tomados de la mano y sonreian felizmente, luego estos desaparecieron y la pequeña dio una sonrisa, seguido por un llanto de felicidad al ver que Misaki y Usui pudieron seguir juntos en su nueva vida.

Última edición por Ichigo Momomiya el Miér 25 Ene 2012, 4:27 pm, editado 2 veces

Haz Click ha mi firma y conoce mi Ficha.

Ichigo Momomiya
Desconocido Noble
Desconocido Noble

http://instituto-kazekuro.foroactivo.org

Re: El Funeral de la Novia

Mensaje por Invitado el Mar 15 Nov 2011, 8:35 pm

Me llego al alma TT.TT
Realmente a pesar de estar un poco "adelantado" por asi llamarlo, se ve la tristeza que realmente tuvo misaki
Lindo!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 17 Nov 2011, 6:14 pm

madres, conseguiste ponerme a llorar XDu también hay que darle créditos a la música de fondo que tenia (Karakuri Pierrot - Piano ver.)
Bien, me encanta tu manera de narrar las cosas, solo en un punto llegue a confundirme
Mi vestido rojo estaba manchado de sangre
si me permites la osadía de corregir, podrías reemplazar esa linea por:
Mi blanco vestido se teñía de rojo

nada mas que decir ^^ me encanto ♥ mis mas sinceras felicitaciones
Invitado
Invitado

Mensaje por Ichigo Momomiya el Jue 17 Nov 2011, 6:18 pm

Muchas gracias a ambas por leer mi one-shot *w*
Enserio me alegra que les halla gustado :3
Y tienes razon nee-chan, estaba segura de que habia puesto blanco y no se que estaba pensando en ese momento que puse otro color x'ddddd

Jane~

Haz Click ha mi firma y conoce mi Ficha.

Ichigo Momomiya
Desconocido Noble
Desconocido Noble

http://instituto-kazekuro.foroactivo.org

Mensaje por Invitado el Jue 17 Nov 2011, 7:57 pm

DIOS MÍO ES MÍLAGROSO. Eres muy buena, se ve como en una película escrita y Dios, enserio que estuvo buena xD. Sabes me gustaría que más gente lo viera y darte mucho crédito. Serás una buena escritora, algún día te reconoseran Saya-chan, ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 02 Feb 2012, 6:08 pm

Que bello. Usui se paso =.=
abandonar a la novia en su boda no tiene perdon! D:
mayormente si es el novio =.=
pero en si, me gusto tu one-shot, aunque un poco triste el toque no fue nada mal, tambien por la narracion, lo haces muy bien n.n
sigue asi!
yanne~[/color]
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 03 Abr 2012, 6:37 pm

ichi me llego al alma
me guta lo enontre hermoso ichi deberias ser escritora 1313
pero encerio me gusto es una linda historia ichi y creo q
deberias escribir one-shotb mas segudo y abisar para leerlos
Invitado
Invitado