Otonashi y Senshi [División]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otonashi y Senshi [División]

Mensaje por Ichigo Momomiya el Sáb 05 Ene 2013, 5:23 pm


INSTITUTO KAZEKURO
Dos caminos... Un mismo final.
₪ Año 9000 ₪ Edad Media ₪ Escuela ₪ División

Desde hace tres mil años un instituto ocupó en lugar de un viejo castillo que casi llegó a convertirse en ruinas. Una joven hechicera utilizó una gran cantidad de magia, restante de sus antiguos poderes, una noche de Luna Carmesí, un hecho que parecía imposible y que solo ella fue capaz de realizar. Aquella estructura absorvió cada chispa de poder en su interior y se alzó nuevamente, mostrando el esplendor que tuvo en épocas perdidas. Allí, en el Valle de Across, nació lo que pronto sería el único sitio en el mundo en donde todas las criaturas poseerían un trato igualitario. Bautizado como "Kazekuro" por el fuerte viento que soplaba en la oscuridad de las almas de los perdidos, se convirtió en el único ente educativo que existe hoy en día en Gardenia.

Pues bien, hace no más de cien años éste instituto se vio en la dura decisión de dividir a sus estudiantes entre dos distintas clases, la Otonashi y la Seshi. Una acción que fue discutida en un principio y que se llevó a cabo por no haber otras opciones de donde elegir en el momento, además de haber sido una petición del respetado Capitán General del Seireitei. Las leyes permitieron que los jóvenes podían acceder a ser miembros de los trece escuadrones de protección desde que cumplían los dieciséis años, y dado que esto podía afectar sus estudios se formaron varios problemas con los padres de los chicos o chicas.

OTONASHI:

Aquellos estudiantes que van a la escuela con el fin de aprender a ser mejores personas, a recrear el mundo a la imagen que sus ancestros desearon, que no gustan de violencia, de guerra, de maldad, que simplemente quieren que llegué el momento en que todo sea únicamente paz, asisten a las clases de ésta sección. Personas que saben que ayudan más no estorbando a los que verdaderamente pueden hacer la diferencia.

Otros que quizá no les interese en lo absoluto desgastarse en ayudar a los demás, en su mayoría hijos de nobles que asisten a clases para ser futuros reyes o reinas, doctores, o trabajadores con altos cargos dentro del mundo. Puede que algunos lo hagan con fines egoístas, otros solo creen que será la mejor manera en que lograrían ayudar a una sociedad como la Gardeniana para no decaer nuevamente.

SENSHI:

Desde que somos jóvenes aprendemos la diferencia entre el bien y el mal, algunos indiferentes ante éste concepto, otros con una mente abierta, deseosa de que llegue el momento en que puedan hacerle frente a la realidad y darle un giro a las cosas a favor de la llamada justicia.

Los alumnos de la sección senshi se han en listado y han pasado a formar parte de los trece escuadrones de protección, dividiendo así sus deberes con el Seireitei y sus labores escolares, teniendo una agenda muy complicada diariamente. Claramente les imparten las mismas asignaturas, aunque el horario para ello varia. Son considerados los "sempais" de los chicos y chicas que asisten a la otra división.

avatar
Ichigo Momomiya
Desconocido Noble
Desconocido Noble

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

http://instituto-kazekuro.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.