Trece Escuadrones de Protección

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trece Escuadrones de Protección

Mensaje por Ichigo Momomiya el Vie 04 Ene 2013, 8:53 pm

Gotei 13


Información

El Gotei 13 se compone de trece escuadrones y son la fuerza principal que existe en toda Gardenia. Cada uno tiene una función en especifico dentro de la sociedad, además de que once de ellos funcionan bajo las ordenes de alguno de los reinos del mundo.

Las Trece Divisiones siguen una estructura militar, en la que se asciende en base a la fuerza y las habilidades personales. Actúan bajo las ordenes estrictas de la Cámara 05, y de ves en cuando, casos raros se han visto, de la Corte de los Mil Reyes.

Cualquiera puede pedir ingresar al Gotei Trece, y los únicos a los que se les pide puerta son para el puesto capitán, teniente y los terceros a quintos oficiales. De la misma manera, se le permite escoger el escuadrón que desee, aunque pocas veces se ven guerreros cambiandose de división.

Capitán General (総隊長 sōtaichō): Tiene el mando de las Trece Divisiones y suele ser el capitán de la primera división.

Capitán (隊長 taichō): Son miembros distinguidos del Seireitei, con una fuerza enorme y una gran habilidad en el combate. Existen tres formas de llegar hasta éste rango: Tener la recomendación personal de al menos 6 capitanes y la aprobación de como mínimo 3 de los restantes 7, Derrotar al anterior capitán en combate personal ante varios testigos de la división, pasar una prueba especial realizada por el Staff del Foro.

Teniente (副隊長 fukutaichō): Ocupa el segundo rango en una división, y se encarga de las tareas rutinarias, además de ser la mano derecha del capitán. Los tenientes, al igual que los capitanes, no están asignados permanentemente a una división concreta. Cuando el capitán de una división fallece o desaparece, el teniente se encarga de sus tareas hasta la asignación de un nuevo capitán. Las formas de convertirse en un teniente es presentar una prueba de rol que le realiza el Staff al usuario.

Oficiales inferiores: Teniendo en cuenta que un capitán ocupa el primer puesto de una división y el teniente el segundo, los restantes puestos hasta el vigésimo son ocupados por otros oficiales, también según un orden jerárquico y de fuerza.

Los miembros de las 13 Divisiones llevan el uniforme estándar, compuesto de un kimon, su respectiva arma (Ya que poseer una es obligatorio para pertenecer ser miembro de alguno de los escuadrones) y una camisa y faja blancas. Los tenientes, a su vez, llevan una banda (normalmente atada al brazo) con el número y símbolo de su división y deben cargarla siempre que asisten a una reunión. Los capitanes visten además un haori blanco sobre sus ropas negras, que lleva a la espalda el número de su división dentro del símbolo de las Trece Divisiones, un rombo. Varios oficiales de las Trece Divisiones cambian ligeramente su uniforme.



Primer Escuadrón

La primera división tiene un papel muy importante, debido a que está al mando de los trece escuadrones de protección dentro del Seireitei, por lo cual sus poderes, habilidades y técnicas son realmente extraordinarias. Es dirigida por el llamado "Capitán General", quien normalmente ha vivido largos periodos de tiempo y ha permanecido dentro de éstas fuerzas militares por demasiados siglos. Podrían ser casi perfectos, pero inclusive sus miembros tienen defectos, al igual cualquier otra persona.


Llegan a dominar tantos sus poderes y habilidades físicas, como su esencia espiritual, o al menos su primer oficial, el capitán, debe hacerlo. No se encarga de ningún reino, solamente tiene el deber de mantener el orden, no solo en el Sireitei, sino en el mundo entero, siendo así una de las principales entidades militares que posee la tierra de Gardenia. Claramente reciben el máximo respeto, por parte de todos y cada uno de los miembros de los trece escuadrones de protección.



Segundo Escuadrón

La segunda división se destaca por que sus integrantes tienen un amplio control en su fuerza espiritual, fuerza que adjuntan a sus poderes para duplicar el daño que puedan causar con éstos. Un escuadrón respetados por los otros doce, estando solo un poco más por debajo que el primero y el tercero. Además, son los encargados de velar por la seguridad del reino Malkuth, sobre todo por ser el lugar en el cual se encuentra la segunda cárcel de Gardenia.


Claramente reciben un alto nivel de respeto dentro del Gotei 13 debido a la calidad de los integrantes que tiene su escuadrón. Se caracterizan por tener personalidades generalmente frías, casi por completo serias y calculadoras. Hábiles en el campo de batalla, los terceros mejores durante el combate. Dominan sus poderes y distintas técnicas, por lo cual es díficil que se les vea perdiendo el control de si mismos o de las acciones que lleguen a realizar. También se les ha encomendado la protección del Seireitei por completo.



Tercer Escuadrón

Temido entre las trece divisiones, debido a que sus miembros se asemejan a "los guerreros perfectos" de las antiguas leyendas. Criaturas de diversas razas reunidas en una misma fuerza militar, encargados principalmente de velar por la seguridad del Reino Aradia. Combinan las destrezas de todos los escuadrones en uno solo, algo que no había sucedido en la historia jamás. Hábiles en el campo de batalla, algunos con capacidades curativas de alto nivel, poseedores de extraordinaria fuerza y poderes, entrenados para su uso en diferentes técnicas.


Por ésta y muchas razones más se han convertido en el segundo escuadrón más respetado dentro del Seireitei, e inclusive en todas las tierras de Gardenia. Prácticamente son la mano derecha de la primera división, estando en un nivel casi igualitario con ellos. Sin embargo, claramente cada uno de sus integrantes tienen debilidades, como cualquier otro ser viviente, además de tener diferentes estilos y niveles de lucha. Su sentido de la justicia es realmente grande, y luchan por ella y por honor. Personas de corazón noble en su mayoría.



Cuarto Escuadrón

Una de las divisiones más importantes dentro del Gotei Trecre, debido a que en ella se encuentran aquellas criaturas dotadas de habilidades curativas, ya que en su mayoría no tienen ninguna otra cualidad, considerado el escuadrón "débil" por los otros doce. Sin embargo, su papel en el Seiteitei es bien reconocido por todos, especialmente por los mismos miembros de éste. Más que nada son los típicos pacifistas que llegan al campo de batalla con el único objetivo de curar a sus aliados heridos. En su mayoría tienen un corazón bondadoso, lleno de buenos sentimientos, junto a la necesidad de ayudar a quien les necesite por el simple hecho de que su alma se los ruega.


Sus armas casi nunca se vinculan con un poder destructivo, sino por el contrario, tienen habilidades sanatorias al igual que ellos. Aunque, últimamente muchas criaturas con el poder de curar y de destruir se unen a el cuarto escuadrón para brindar su ayuda al resto de la sociedad. Ocupan el cuarto lugar dentro de las trece divisiones por la importancia que tienen aquí.



Quinto Escuadrón

La quinta división es reconocida por que sus miembros se caracterizan por ser los mejores guerreros cuando se trata de combatir cuerpo a cuerpo, sin necesidad de armas ni de los poderes que no poseen. En su mayoría esta conformada por animorfos, gigantes, arpías, etc. Simples Youkais cuya chispa mágica nunca les fue otorgada y aprendieron a sobrevivir con las habilidades que la naturaleza les fue otorgada: Velocidad, Agilidad y Fuerza.


El resto de escuadrones les tienen un gran respeto, y no por ser de los más poderosos, sino por demostrar que no necesitan magia para ser dignos de llamarse "guerreros", miembros oficiales y reconocidos del Gotei Trece. Sin embargo, esto puede ser tanto una fortaleza, como su mayor debilidad. Claramente poseen algún tipo de arma, sin embargo nunca las usan por orgullo de su raza, o al menos los animorfos y las árpias llevan éste concepto en la mente y en la sangre desde hace miles de años atrás. Una de sus principales labores es velar por la seguridad del Reino Atlanta y la Sabana Amical. Tienden a tener temperamento fuerte, dejándose llevar algunas veces por sus instintos, siendo rudos y agresivos en variadas ocasiones.



Sexto Escuadrón

La sexta división se caracteriza por ser los mejores en cuanto a combate con poderes se refiere. Aprovechan y fortalecen al máximo éstos dones que Dios les otorgó, convirtiéndose en los grandes luchadores mágicos dentro del seiteitei y en el campo de batalla. De las labores que les fueron asignadas está principalmente proteger a toda costa el Reino de Gaea y lugares donde la magia abunda, sitios como el Averno Meru. Poseen una gran dedicación a lo que respecta mejorar cada día, volviéndose casi una obsesión para ellos.


A decir verdad, sus integrantes son muy distintos entre ellos, dado que el escuadrón se encuentra conformado por una gran variedad de razas, incluso podemos incluir ángeles y demonios en ellas. Una extraordinaria diversidad que puede ser una espada de doble filo en cualquier momento si no se tiene cuidado en todo momento. Aunque un rasgo que tienen en común, quizá el único, es que suelen ser demasiado orgullosos y algunas veces egocéntricos, ya que pocas veces son capaces de reconocer sus errores.



Séptimo Escuadrón

La séptima división no tienen ninguna característica que la distinga de otras, dado que sus miembros están entrenados de manera normal en todas las áreas necesarias que debe conocer un guerrero oficial que forme parte de los trece escuadrones de protección. Claramente todas las divisiones deben tener un poco de todo, sino no podrían existir, sin embargo cada una tiene su especialidad, menos ésta, como ya mencioné anteriormente. Pero no es una debilidad no tenes algo que sobresalga de los demás, ni tampoco una gran fortaleza, quizá un simple punto medio.


Se les ha encargado la labor velar continuamente por la seguridad del reino Zastavith y de quienes habitan en el. Así mismo, sus personalidades también varían dependiendo de la persona,siendo la división con mayor diversidad de integrantes. Criaturas con o sin poderes, e inclusive poseedoras o no se alguna habilidad, todas incluidas en un mismo escuadrón, donde no existe discriminación, al menos no se han conocido casos al respecto hasta el día de hoy.



Octavo Escuadrón

Al igual que la séptima división, la octava tampoco tiene una característica o cargo que la distinga de los demás escuadrones. Su labor en Gardenia es el de velar por la seguridad del reino Vernost y de las personas que allí habiten. Manejan en un nivel normal la gran mayoría de destrezas que debe tener cualquier integrante oficial del Gotei 13. Claramente son respetados por sus compañeros, pero no del mismo modo que a las divisiones como la primera, segunda, tercera, etc.


De vez en cuando se les considera los más olgasanes, acusación falsa debido a que no trabajan casi simplemente por que no se les encarga ninguna labor. Normalmente permanecen como patruyeros alrededor del Seireitei, otros prefieren mantenerse ocupados en sus propios asuntos. Calmados, llevan una vida muy a la ligera y despreocupada, sin conflictos, sin inconvenientes, tratando de mantener a toda costa esa tranquilidad y armonía en su entorno. En su mayoría se muestran como personas amables, quienes tratan de entablar relaciones amistosas con el resto de sus compañeros, sin importar en que división se encuentren éstos.



Noveno Escuadrón

El noveno escuadrón, al igual que el séptimo y octavo, no cumple una función en especifico dentro del Seireitei, tampoco posee alguna característica que los diferencie del resto de escuadrones. De las labores que les fueron asignadas está principalmente proteger a toda costa el Reino de Higurashi y mantener un orden a las criaturas que habitan en el Bosque Eterno y en la Montaña Youkai, para que de ésta manera no representen peligro alguno para las demás personas.


anejan en un nivel normal la gran mayoría de destrezas que debe tener cualquier integrante oficial del Gotei 13. Claramente todas las divisiones deben tener un poco de todo, sino no podrían existir, sin embargo cada una tiene su especialidad, menos ésta, como ya mencioné anteriormente. Pero no es una debilidad no tenes algo que sobresalga de los demás, ni tampoco una gran fortaleza, quizá un simple punto medio. Personalidades varias, razas diversas... Un escuadrón más dentro del gran Seireitei que ofrece su ayuda a una sociedad en común, la Gardeniana.



Décimo Escuadrón

La décima división se caracteriza principalmente por albergar a aquellas personas con grandes capacidades para crear estrategias de ataque y defensa durante la guerra, además ser ser guerreros con un nivel sobresaliente. Respetados por su sabiduría y los encargados de idear cualquier plan que necesiten en un momento critico o pedido con plena anticipación. Tienen un gran respeto por parte de todos sus compañeros de otros escuadrones, ya que su ayuda incondicional es esencial para ganar una batalla.


Sus personalidades varian, sin embargo la mayoría suelen mostrarse un poco más cerrados a entablar relaciones con sus compañeros, siendo tan serios como los del segundo escuadrón, aunque muchos otros, por el contrario, son realmente amables y amistosos con todos. Se les fue encargada la labor de proteger el Reino Sephia, el lugar donde la sabiduría abunda por doquier, donde los filósofos más grandes han nacido. Realmente cumplen un papel muy importante dentro del Seireitei, por lo que los encargados de éste son muy exigentes con los miembros de la décima división y con aquellos que quieran formar parte de ella.



Undécimo Escuadrón

La undécima división es temida por la gran mayoría de oficiales de bajo rango de los demás escuadrones, debido a que se caracteriza por su extrema violencia, son amantes de las batallas y por ende se especializan en el combate con armas. Consideran una derrota la muerte, por lo que pelean hasta que sus enemigos, o incluso ellos mismos, son asesinados. Sobre todo, siempre dan a conocer su nombre ante el rival para que éste muera conociendo el nombre de aquel que le quito la vida.


Se les fue encomendada la labor de encargarse de la seguridad del reino Xingu y de mantener las calles del Inferis Mundus libres de delincuentes, quizá sea ésta la razón por la cual ambos lugares son considerados los más peligrosos dentro del mundo entero. El descuido en ellos es demasiado grande, ya que hasta los mismos miembros del escuadrón se ven envueltos en constantes peleas callejeras en todo momento. ¿Buenos, Malos? Simplemente sedientos de lucha; la única diversión que conocen está en el campo debatalla.



Duodécimo Escuadrón

El duodécimo escuadrón se caracteriza por que todos sus integrantes forman parte del Departamento de Investigación y Tecnología, siendo cabecilla de éste el respectivo capitán. Suelen tener personalidades variadas, aunque casi nunca salen del laboratorio para entablar relaciones de ningún tipo con el resto de los trece escuadrones de protección que conforman el Gotei 13 del Seireitei.


Son grandes expertos en las diferentes ramas científicas y tecnológicas, por ello cooperan con los laboratorios secretos de Emania constantemente, además de estar a cargo de velar por la seguridad del mismo reino y de sus habitantes. Toda la información histórica y hechos de suma importancia que hayan acontecido en cualquier punto del tiempo en Gardenia ha sido almacenada dentro de las computadoras a las que solo acceden los miembros de ésta división. Ésta es la razón por la cual siempre que un capitán necesita información habla directamente con el primer oficial del duodécimo escuadrón.



Décimo Tercer Escuadrón

La décimo tercera y última división debido a que está conformado en mayor parte por criaturas con habilidades mágicas, sobre todo brujos y brujas, teniendo una gran variedad de habilidades y técnicas usando magia blanca, neutral o negra, dependiendo del tipo de ser que sea. Respetados debido a que sus poderes son extraordinarios y temidos, sin embargo la magia también tiene sus desventajas si se es joven e inexperto.


Hábiles guerreros en el campo de batalla, o al menos en un aspecto normal. No se encarga de velar por la seguridad de ningún reino en especifico, tan solo prestan su ayuda a cualquiera de las tierras de Gardenia que necesiten de ellos, así simple. No hay mucho que decir sobre ésta división, ya que fue la más reciente en ser creada y no han sido asignados a funciones especificas dentro del Seireitei. Quizá en un futuro llegue a poseer algún cargo que se destaque entre los trece escuadrones de protección.


Dobreva para SC. Todos los derechos reservados.


Haz Click ha mi firma y conoce mi Ficha.

avatar
Ichigo Momomiya
Desconocido Noble
Desconocido Noble

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

http://instituto-kazekuro.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.