Reglas del Rol {Actualización}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del Rol {Actualización}

Mensaje por Ichigo Momomiya el Vie 30 Nov 2012, 3:31 pm



Reglas del Rol {Actualización}



Generales

○ Hay dos tipos de rol: Libre {En el cual puede entrar cualquier persona} y Privado {Para un personaje o un grupo de personajes específicos}. Se les Pide el favor a los usuarios de que se abstengan de entrar a los roles de otras personas por respeto a su privacidad.
○ El avatar que posean en su cuenta debe tener OBLIGATORIAMENTE la imagen del personaje. Ejemplo: Si su personaje es Yuno Gasai no pueden colocar una imagen de Hinamori Amu, ni ningún otro PJ que no sea el vuestro.
○ La apariencia física de los estudiantes debe estar únicamente entre los quince y los veintiún años. Los humanos deben tener la misma edad que aparentan.
○ La edad máxima, a pesar de ser 500 años (para los estudiantes) debe ser de 496. Ningún ciudadano puede tener más de 2000 años.
○ Si un personaje muere y el usuario quiere seguir manipulándolo, puede avisar al Web Master para modificar la ficha y que el PJ sea convertido en un "Espíritu" o Fantasma. Así, después de haber fallecido el PJ seguirá siendo un estudiante o un ciudadano más.
○ El Lemon SI esta Permitido en el rol, con la condición de avisar en el título del tema que posee un contenido para mayores de dieciocho años {+18}.
○ No están permitidos los Yoyos, Cicis, Onions, ni ningún otro tipo de Smileys en mensajes ON-Rol. Tampoco caritas hechas con signos o números.
○ Se les pide el favor de respetar las personalidades de sus PJ. Por ejemplo: Si es un antagonista no puede andar salvando niños en apuros. Únicamente personajes con múltiple personalidad, bipolares, etc, pueden desacatar esta norma.
○ Atención: NO EXISTE personaje invencible, tampoco inmortal. Si tu PJ ha sido atacado no puedes esquivar cientos veces solo por creerte un "Dios". Ni siquiera la Diosa de este mundo es completamente intocable, porque no vale la pena rolear con ese tipo de personas. Para batallas y desafíos existen maneras de lucha explicados en el tema de "Dados".
○ Para constar de que los usuarios han leído toda la normativa del rol, al final de cada ficha se debe colocar: "Ahora es el momento presente, e intento vivirlo como las lecciones de mi pasado y los sueños de mi futuro". Si no se acata esta regla, la ficha será automáticamente rechazada.
○ Aquellos que sean nobles no pueden tener menos de dos apellidos y los plebeyos no pueden tener más de uno.
○ Se Informa a todos los usuarios, a través de esta regla, que no se hace ningún tipo de cambio en ficha aceptada, cerrada y movida a su respectiva sección, a no ser que haya nuevas tramas o acciones que afecten a un personaje que necesiten una renovación en ésta. No se esfuercen en pedir algo que no se les concederá.
○ Lastimosamente asesinar a un personaje esta permitido solo en dos situaciones. Si en una batalla su nivel de vida llega a cero o si la corte de los diez reyes ordena su ejecución debido a algún crimen que pudo haber cometido.
○ Para ser familiares deben ser de la misma raza. Si sus padres son un vampiro y una bruja los hijos deben ser híbridos o alguna de las dos opciones. Esta regla no aplica a personajes con familias adoptivas.
○ El MetaJuego y el GodMode no están permitidos en el rol.
○ Respeten el estatus social de su PJ. Si es un plebeyo su casa no puede ser una mansión llena de tesoros y cosas exóticas, no puede tener sirvientes, ni nada por el estilo.
○ Todos tenemos debilidades así que hagan uso de ellas de vez en cuando, al igual que de las limitaciones de sus habilidades.
○ El mínimo de lineas es de quince. Esforcémonos por hacer roles más detallados y descriptivos.
○ A partir de ahora los registros cronológicos son obligatorios, al igual que los registros de relaciones.
○ Es necesario tener una buena ortografía y, si no saben cómo hacerlo mejor, usen el word para tener las correcciones correctas si tienen dudas.
○ Los roles Gore están permitidos sin ninguna restricción.
○ Pueden rolear tantos temas deseen, pero traten de mantenerlos activos.
○ Los humanos comunes y corrientes no pueden vivir junto a Youkais, salvo que se hayan hecho amigos de estos.
○ Esta regla es muy importante para tener en cuenta en la ficha. Los antiguos usuarios deben agregar en la historia de su ficha lo que vivieron durante la guerra, antes de ser trasladados al Nuevo mundo. Los nuevos usuarios, sean humanos o Youkais, ya son habitantes nacidos en Gardenia.
○ Todo personaje debe tener OBLIGATORIAMENTE un lugar en la trama.



avatar
Ichigo Momomiya
Desconocido Noble
Desconocido Noble

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

http://instituto-kazekuro.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.