Ando de busqueda ¿te apuntas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ando de busqueda ¿te apuntas?

Mensaje por Invitado el Lun 05 Nov 2012, 12:08 am

Hola pues, primero mucho gusto conoser aquien lea este tema.
Por favor llamenme Minnie, puesto que Mandy me recordaria a mi madre haha, en fin. Bueno ando buscando lo siguiente.

• Familiares

• Amistades

• Amor

• Hostilidades

• Un esclavo

• Rol

Pues lo de esclavo, seria mas como un compañero para mi, ya que no le obligaria a hacer nada que el o ella quisiera, puede ser tanto chica o chico.

En cuanto a rol se debe no pido mucho a ecepsion de lo siguiente.

• No necesariamente una biblia, si no que cumpla con las lineas necesarias.

• No pido una situacion digamos que solo sigua una cadena, para ser mas explicada dare el siguiente ejemplo [que nos encontremos en un bar y estemos en ese bar durante horas hasta terminar el rol], es decir quiero una situacion que cambie constantemente de lugar.

• Que tengan en cuenta el horario, los dias no son eternos.

• En si cuanto a ortografia se refiere, no es necesario sea dios, en ello, solo que sea leible y entendible, con concordancia.

• Que el avance en el rol tenga concordancia con lo roleado anteriormente.

• Que avise en caso de ausencia

• Que me responda antes del pasar de 3 dias, si no puede explique el ¿por que?, a lo menos.

• Que me termine el tema, sin dejarme a la mitad. Es decir que no lo abandone. Si no responde en menos de 6 dias y no me a habisado nada, pidire el cierre del tema.

• Que se divierta, puesto que si no se divierte haciendolo no tiene sentido el hacerlo.

Pues lo que yo ofresco seria lo siguiente si les interesa saber.

• Cumplire con las lineas necesarias, aveces me pasare y otras veces estara justo.

• No me dedicare a una situacion que solo sigua una cadena, si no veo que cambie la cambiare yo. Para algo mas fluido.

• Si abro yo el rol, el horario estara basado en el de mi pais, el rol transcurrira en 1 dia o mas, depende de como quiera el otro usuario, yo la verdad no tengo problema, en mas de 1 dia.

• En ortografia aviso que tengo un 50% de errores, pero yo los corrijo con word, asi que creo estara bien.

• Tendre concordancia en lo roleado anteriormente, incluso cuando cambie la situacion.

• Avisare en caso de ausencia, en la parte de presentaciones y ausencias si es mucho, si es poco se lo dire por MP.

• Respondere en menos de 3 dias al rol, si no puedo explicare el ¿por que?.

• No abandonare el tema. Si no respondo en menos de 6 dias, y no le e avisado el ¿por que?, tiene todo el derecho de pedir el cierre del tema.

• Disfruto mucho del rol, por lo cual cualquier situacion me viene bien y soy algo nobata, asi que si me aconsejan mejor ^^.

Bueno, como de seguro veran aqui no e usado word, por eso seguro tiene algunos errores, pero en los temas prometo usarlo. En fin, espero alguien se apunte a alguno de estos, y, aunque parezca que pido mucho, en realidad no es tanto.

Si deseais saber mas sobre mi o apuntarte a mis relaciones les dejare lo siguiente.

>>Mi ficha<< y >>Mis relaciones<<

Entonces eso seria todo, les agradesco por leer todo lo puesto aqui.
Atentamente: Minnie Mandy.
Invitado
Invitado

Re: Ando de busqueda ¿te apuntas?

Mensaje por Invitado el Lun 05 Nov 2012, 10:47 pm

Minnie...yo me postulo para amiga y por supuesto para rol (owo)
si necesitas leer mi ficha el link está en la frase de la firma, cualquier cosa me avisas ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 06 Nov 2012, 6:01 am

Hola... Me gustaría postularme como familiar o conocido (o algún parentesco similar), además de rolear contigo, claro.
Tú decides; si deseas puedes ver mi ficha en mi firma.
Saludos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 06 Nov 2012, 9:52 am

Hola pues, aqui os respondo.

• Lune Blanchett

Me encantaria que fueramos amigas y tambien rolear juntas, pero me gustaria que postees en mi ficha de relaciones para el puesto. ^.^

• John Vagobagin

Seras mi tio!, claro si no tienes problemas con eso, y tambien me gustaria rolear contigo, de paso si puedes postear en mis relaciones para el puesto por favor.

Quisas, yo paresca algo capichosa, pero si de encerio pueden postear en mi ficha pidiendo los puestos se los agradeceria.
Por otro lado, en cuanto al rol, ustedes deciden quien lo crea y donde, yo no tengo problema en eso.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba