Resplandor en la oscuridad

:: OTROS :: Zona Anime :: Fan Fics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resplandor en la oscuridad

Mensaje por Invitado el Jue 26 Jul 2012, 5:52 am

Título: Resplandor en la oscuridad
Autora:Aysel Melek
Genero:Gore, drama, suspenso, angustia, romance
Otros Fanfics:Ninguno por el momento
Advertencias:No recomendado para menores de 13 años
Descripción:Los padres de Mitsuki murieron hace mucho tiempo por lo cual ha tenido que mantenerce ella misma, pero tiempo después conoció tres amigos, entrenaron para volverse fuertes pero uno de ellos murió y los otros dos desaparecierón; ella tiene doble vida, una usando el nombre Mitsuki como viajera común pero poco amistosa y otra portando su nombre de combate, Crishna, ha encontrado diferentes enemigos y se ha vuelto muy fuerte, pero también existen contrincantes poderosos con los cuales le tocará pelear.
Desde la separación de su grupo a tenido un solo objetivo, ¿lo logrará?, ¿encontrará la luz en la oscuridad que se encuentra o será devorada completamente por la tiniebla?

Personajes:Mitsuki, Akako, entre otro que descubriran mientras avance la historia

Capitulo 1: Un extraño reencuentro, parte 1
Spoiler:

Un líquido carmesí resplandecía en medio de una noche de Luna Nueva, éste deleitaba el suelo del bosque que resbalaba del brazo de una bella joven de largo cabello negro azabache y ojos color plata, mientras se escuchaba la melodiosa voz de otra joven decir:
-Qué, eso es todo?-decía la joven de cabello castaño claro y ojos color hazel riendo - me dijeron que lucharía contra un lobo feroz, y con esto me encuentro, nada mas que un cachorro.-dijo con hoz de sorna-En fin, tendré que terminar mi trabajo y matarte, para eso me buscaron-terminó, ensanchado aún más su sonrisa
-Acaso no lo has oído Akako?, todos mis contrincantes han logrado herirme por lo menos una vez, así que no cantes victoria- dijo con una leve sonrisa
Akako enojada se abalanzó sobre ella, pero no logró avanzar más de un paso, algo la sujetaba de manos y pies, al girar su cabeza pudo darse cuenta de que era la sangre de la otra joven lo que la sostenía, ¿Cómo era posible?, por más que lo intentaba no lograba zafarse, en ese momento la joven comenzó a acercarse a ella sonriendo
-No te dije que todos lograban herirme por lo menos una vez-dijo burlándose- ahora no lo olvidaras, pero no se lo podrás contar a nadie- dijo caminando hacia ella, mirando su espada y tocando su filo con la otra mano.
Empuño su espada con fuerza en contra de Akako, pero no logró darle, no porque lo hubiese esquivado o porque fallara, sino porque había algo invisible entre ellas dos, Akako levantó una barrera para su protección mientras se soltase de las ataduras de sangre; envistió en contra de la chica de cabello de oscura noche, las espadas chocaron una y otra vez; en medio del solitario bosque se oía el ruido de los insectos; el croar de las ranas y el soplar del viento llevando el cruce de espadas por todo el bosque.
Ambas eran buenas espadachines, ninguna había encontrado mayor rival o por lo menos que le sostuviesen una pelea por mas de cinco minutos; pero como grandes guerreras ninguna cedería hasta que la otra cayera, eso lo sabían bien por lo tanto tendrían que usar todas las habilidades que tenían.
Akako movió rápidamente su espada en dirección de la costilla izquierda de la joven solo para quedar bloqueada por la otra espada mientras que esta le propinaba un golpe en el rostro de Akako haciéndola retroceder tres pasos e iba a apuñalarla cuando Akako con una honda de energía la hizo retroceder, dándole ventaja y pudiendo atravesarle el abdomen, Akako sonrió victoriosa y la joven peli-oscuro con expresión de dolor obtuvo un color aún más pálido en el rostro, los ojos desorbitados y la boca abierta, convirtiendo rápidamente esos gestos en una amplia sonrisa.
Akako no sabía como podía sonreír después de haberle atravesado el abdomen y con eso su derrota era inminente, ¿tanto así deseaba morir?, ¿o es que acaso ya estaba alucinando?; cuando recuerda la habilidad de su sangre, regresa rápidamente su mirada a la espada tan solo para observar como la sangre de la herida subía por la espada a sujetar la mano de Akako, cuando quiso soltar la espada ya era demasiado tarde, la sangre subió rápidamente por todo su brazo llegando a su cuello y a todas sus extremidades.
Akako no era tonta por lo que rápidamente levantó una barrera, pero se dio cuenta de que la chica no se movía solo sonreía, no entendía el ¿por qué? Inmediatamente sintió un agudo dolor en el brazo como si le hubiesen enterrado una espada o un cuchillo, el dolor se repitió en diferentes extremidades de su cuerpo y sintió ahogarse no podía respirar; intentó ver lo que pasaba, la sangre de la chica entraba por el cuerpo de Akako atravesándola, y otra poca apretando de su cuello, de pronto ceso de ahorcarla solo para entrar y salir de su cuerpo, como si ésta fuese una aguja y estuviese cosiendo el cuerpo de Akako. Su dolor era insoportable, tuvo que soltar un alarido y finalmente cayó de rodillas en un charco color carmín, su mirada estaba perdida, por el dolor de su cuerpo no pudo soportar más y terminó completamente en el suelo, la sangre de la chica peli-oscuro se retiró.
La peli-oscuro sonrió, pero al mismo tiempo vomitó sangre, estaba realmente herida y había utilizado su habilidad durante mucho tiempo en tan malas condiciones, si no había muerto debía ser por la fuerza de voluntad que le otorgaba la idea de realizar su objetivo.
Se puso de pie dispuesta a irse de allí de inmediato, de pronto algo le atravesó el pecho muy cerca del corazón, miro a Akako, aún seguía en el suelo casi muerta, observó su pecho era una espada plateada con oro en la punta y un filo que bien podría cortar el mismo diamante; ella conocía muy bien esta espada; en la empuñadura tenía incrustaciones de diamante, una cuerda de seda color azul cielo y al comienzo del filo una inscripción que decía:“Toda alma que sea tocada por este filo tendrá la desgracia de vagar por el mundo sin descanso eterno”
-Hay me equivoqué-dijo él, fingiendo estar triste- has perdido tu habilidad Mitsuki ó mejor dicho Crishna- dijo sonriendo.

Espero les guste, es mi primer fics y no se si lo hice bien, espero dejen sus comentarios para seguir escribiendo.
Si os ha gustado seguiré escribiendo un capitulo cada semana, si no os gusta no veré ningún comentario y lo dejaré en el olvido.
Matta ne
Invitado
Invitado

Re: Resplandor en la oscuridad

Mensaje por Invitado el Jue 26 Jul 2012, 7:32 am

Sugoiii me encanto, me encanto, me encanto,
esta tan lindo yo si espero la continuación
y la espero muy pronto, onegai,
bueno entonces nos veremos hasta el próximo capitulo estaré al tanto de ellos.
¡SAYONARA!
Invitado
Invitado

Mensaje por Zatsune Tenshii el Jue 26 Jul 2012, 5:39 pm

Muy bueno :D
Esta interezante, por lo que obviamente te pedire continuacion. La trama es misteriosa -Adora el misterio.- y lei "Gore" asi que vine para quedarme ¡Ole! B

Aunque una cosa: ¿Como era el físico los personajes?, solamente eso.

Bye-By~~~
Zatsune Tenshii
Demonio Plebeyo
Demonio Plebeyo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba