Hora del Show.

:: OTROS :: Zona Anime :: Fan Fics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hora del Show.

Mensaje por Invitado el Dom 08 Jul 2012, 8:38 pm

Titulo: Hora del Show
Autor: Tenshii, Beatrice, Shadow y Mado ewe! ▬Todos son Me LOL▬
Genero: Drama y Horror :rin:
Otros FanFics: BUSQUENLOS
Advertencias: Horror
Descripción:
Personajes: Deben de averiguarlos

Spoiler:
Hospital Psiquiátrico de Tokio, Japón. Año 2012
Genero: Femenino.

Nombre: Desconocido.

Enfermedad: Combinación de trastornos comunes; bipolaridad,
personalidad no definida y esquizofrenia.

Informe:
“El presente paciente presenta cortaduras en los brazos, piernas y rostro, además de moretones y mordidas en los brazos. Heridas muy profundas en el estomago, tal parece que fueron hechas con una daga o cuchillo normal de cocina, labios hinchados y sangre seca en los mismos por mordidas propias, ojos entre cerrados y rojos por falta de sueño, condición física no muy estable, pero aun así se hace daño a si misma golpeándose contra la pared acolchonada, aunque su daño no sea mucho, para su condición será catastrófico .Hace muchos esfuerzos tratando de quitarse la camisa de fuerza y salir de su habitación.

Su salud mental no es muy estable, siempre grita cosas sin sentido dentro de la habitación, mirando a la cámara y comunicándose por el micrófono que estaba escondido fuera de vista, sorpresivamente sabe su ubicación. De vez en cuando, se comunica oralmente con los guardias, que están encargados de vigilarla y asegurarse de que no escape, ya ha hecho amistad con ellos.

No se ha visto avance desde el día que piso este hospital, sigue murmurando cosas extrañas y cada vez que intentamos razonar con el paciente nos alude dando una respuesta sin sentido. Siempre damos el mismo método; después de diez preguntas sin algún avance por el resultado, humedecemos sus extremidades y damos una corriente eléctrica en ellos. Aunque siempre da el mismo resultado; nada. Sigue con sus incoherencias. Aunque las descargas sean mas fuertes y sus gritos por piedad se multipliquen, sigue con las mismas tonterías.

Lleva mas de doce años en este hospital.”

Una joven de estatura baja, ojos de color carmesí, lo que la hace algo misteriosa, la complexión de su rostro que lleva es algo relleno, sus mejillas son muy suaves y es muy tentador jalar de ellas y cabello castaño claro, sin amarrar y despeinado. Solamente vestía una camisa de fuerza ya desamarrada, dejando ver las largas mangas de aquella, tenia unas extrañas mangas rojas en especial en la parte de las mangas, le llegaba un poco mas debajo de los glúteos, lo que le ayudaba a cubrir lo suficiente para no verse vulgar, después de terminar de leer la hoja, la estrujó y tiro al suelo, dejando humedecerse en un charco de un extraño liquido carmín, que emanaba de los cuerpos sin vida que se encontraban a su alrededor.

—Hora del Show— murmuro, comenzando a caminar por el largo pasillo de color blanco.
Invitado
Invitado

Re: Hora del Show.

Mensaje por Invitado el Lun 09 Jul 2012, 4:18 pm

Me encantan estos tipos de relato, entrar en la historia, mas encuentro que me dejaste con ganas de leer más, y la última parte, aún no la logro comprender. Como cuando leo Edgar Allan Poe, luego, al leer más, termino al fin accediendo y aceptando que es un excelente escritor.

Se que te parecerá un discurso enorme, pero EXIJO que prosigas la historia, tiene profundidad y emoción, cosa que no suele encontrarse en los fics -aunque últimamente, leyendo por ahí, he encontrado excelentes escritoras(sí, escritoras, nada más que escritoras y tu empiezas a formar parte de ese grupo)- A lo que iba, me encanta la forma, la sensación, como moldeas y atribuyes diferentes características a la historia y personajes.

Prosigo, continúalo, te lo exijo, te lo imploro -¿de rodillas?- quiero ver a donde va ese aspecto asesino y a cuanto puede llegar, que tan lejos, XD -exijo ver ¬-¬ o leer xd-

Te seguiré atentamente en este fic, Solo miradme atentamente XD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 12 Jul 2012, 11:21 pm

WHAAT!
Creo que ya he dicho lo mucho que me gustó este capitulo.
Espero con ansias el segundo -y todos los demás-, de verdad la trama me ha llamado mucho la atención :3

Ojala la subas pronto
Invitado
Invitado

Mensaje por Saphira Arya el Jue 12 Jul 2012, 11:29 pm

Buenaaaas~
vine a decir que me encanta tu FF! tenshii!! *w* es genial! la forma en que redactas las cosas, todo todo está genial, la historia se ve que va a ser suuuuper interesante e.é y además SANGREEEE!!!! xD ok no... pero enserio... me gustó mucho este primer capítulo, espero el siguiente por favor y gracias~ Voy a ser fiel seguidora de tu FF, entonces saca el CAPITULO!! e.é!
-> Susi~ :3
Saphira Arya
Dragón Mage
Dragón Mage

Mensaje por Invitado el Jue 12 Jul 2012, 11:29 pm

Bueno comadre, he aquí mi hermoso super awsome comment que esperabas :'D

Me gustó mucho, principalmente en el suspenso que se matiza y se basa en la historia, creo que da a mostrar una distorcionada historia con buenos argumentos. Me hubiera encantado que fuera mas larga, por lo que te EXIJO (?) Que le alargues un poco más para darle mas sabor y sazón (?) al Fic.

¿Ya te dije que me gustó? Nah, es que sufro de amnesia. Espero que siempre te mantengas On a la hora de darnos un exquisito manjar de capitulos *Es que tiene hambre* Y es obligado Ten, porqué sino... Te obligo a comer Mcdonald... Hablo enserio W (?)

Sayonara, Ten-San owo -Huye-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 17 Jul 2012, 1:39 am

Hey, hey! Creo que faltaba yo por acá. Bueno, tengo que decirte que el primer capitulo me ha dejado pidiendo a por más, espero una continuación pronta. Me ha gustado como se expresa, pero sobre todo, la parte de aparente Thiler Psicologico que le vas a dar a la historia. Esperando a por más me despido.

Bye-bye.
Invitado
Invitado

Mensaje por Zatsune Tenshii el Jue 26 Jul 2012, 6:22 pm

Cap.1 Cosas Afiladas.:
No había nada que hacer. Todo el alrededor era aburrido, silencioso. El pasillo blanco poco a poco se hacia mas oscuro; estaba ocultando algo. Pero, ¿Qué era?, ¿Era acaso algo secreto?, ¡A ella le fascinan los secretos!, aunque nunca los guarda muy bien y siempre acababa divulgándolo. No era muy buena idea dejar que ella escuche o vea algo que es de suma importancia o secreto. Las paredes susurraban con intensidad, no podían estar calladas; comenzaban a irritar a la peli castaña.

No hablaba, se mantenía callada mientras caminaba, adentrándose a la profunda oscuridad que le amenazaba; aunque solo lograba excitar a la joven. Las paredes dejaron de susurrar y comenzaron a gritar solo para el deleite de ella, aunque en cierta parte le causaba enojo el saber que la tranquilidad de hace unos momentos se había esfumado; la tranquilidad que ella misma causo al callar a esos hombres tan ruidosos. Hombres malos y ruidosos. Ella hizo un bien al dormirlos, como ellos lo hacían con ella, ¡Gracias a ellos aprendió mucho sobre el lugar!, debía agradecerles apropiadamente, pero seria luego; después de que por primera vez tomara aire fresco.

La oscuridad era cada vez mas espesa, las paredes soltaban gritos de horror y ayuda, eso significaba; estaba cerca del secreto. No pudo aguantar la emoción y comenzó a correr, teniendo cuidado de que sus pies desnudos no se lastimaran ya que había algunos objetos cortantes esparcidos por ahí, por lo que le daba curiosidad, mas que el secreto. Nunca había visto las “cosas cortantes” de cerca, así que paro en seco y se agacho. Sus ojos no le daban forma; parecía un cepillo de dientes gigante, pero mecanizado. A los lados tenia extrañas puntas sobresaliendo, también echas de metal, y varios engranes sobresalían. Ella intento levantar ese extraño artefacto, pero lo único que consiguió fue hacerse heridas en las manos. No dolían, solo daban un leve ardor. Por lo que se dio por vencía y continuo su camino, pero por ahora no buscaba el secreto; si no cosas afiladas. Le habían llamado la atención, por lo que comenzaba la búsqueda. No sabia muy bien a lo que le podría servir; podrían ser artefactos para jugar o tal vez asustar. A ella le gustaban por que “esa cosa” logro lastimarle las manos.

En su búsqueda encontró muchas cosas, sin embargo, no las pudo traer consigo, pues muchas estaban resbalosas y no podía tomarlas bien. Aunque también estaba el echo de que eran demasiado pesadas, así que solo tomaba las herramientas que los malos solían usar con ella ▬Herramientas quirúrgicas▬. Nunca supo el por que, pero siempre que le perforaban con esas cosas en la piel, se reia. Ella era muy cosquilluda y cualquier cosa que ellos le hiciese le causaba cosquillas. Ella quiso sentir de nuevo las cosquillas, asi que los imito; tomo unas tijeras afiladas y las paso por su pierna, dejando una enorme y profunda herida. No la hizo reir, solo le causo dolor, ¿Por qué no reía como esas veces?

Recordó una cosa; antes de que empezaran a jugar con ella de esa manera, le inyectaban algo en el cuello, que le dolia levemente, era un simple piquete. El dolor siempre duraba algunos segundos y se iba. ¡Tal vez eso era lo que le causaba risa!, ¡El piquete era gracioso!, ¡Por eso ellos también se reian cuando ella lo hacia!, aunque, por mas que quisiera experimentar esa sensación de nuevo, no podía, pues otro grito atravesó las paredes, ¿No podían quedarse calladas?

—No importa, se callaran. — Sonrió y continuo su camino, aun no debía hacer nada; las paredes se cansarían de gritar y todo continuaría en silencio. Por lo que no había nada que hacer al respecto.
Zatsune Tenshii
Demonio Plebeyo
Demonio Plebeyo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba