• Detective de Dectives •

 :: OTROS :: Zona Anime :: Fan Fics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Detective de Dectives •

Mensaje por Ichigo Momomiya el Sáb 07 Abr 2012, 11:53 am

Titulo: • Detective de Dectives •
Autor: Mi egocentrica persona è3é Ok no -w-U Solo yo (-w-)/
Genero: Romance, drama, horror, etc.
Otros FanFics: El funeral de la novia, las espinas de las rosas, el ultimo adios, un amor de 500 años en el pasado, etc.
Advertencias: falta de ortografia, palabras obscenas, etc.
Descripción: Zatsune Miku es un estudiante como cualquier otra, con notas sobre el promedio, una condicion fisica aceptable, y demas. Una alumna del Instituto Kazekuro más, salvo por su unica e inihualable mentalidad, cuya inteligencia para resolver crimenes la llevo al mando de una organizacion llamada "La CTI". Pero poco a poco se va empeñando en un caso que incluso para ella parece dificil e imposible de resolver.
Personajes: Por el momento, Zatsune Miku.

Entrada:
Otro día aburrido en mi aburrido instituto, en mi aburrida ciudad, en mi aburrido país, de este aburrido continente ubicado en el gran y aburrido mundo.

Nada más caminar por los pasillos del Instituto y ver a las sonrientes, tristes, preocupadas y demás almas que lo recorren dentro de cuerpos inutiles y fragiles como son los de los seres humanos hacen que cada vez mi equilibrio mental prenda del hilo de la cordura. Simplemente no me gustaba estar en aquel lugar, no me gustaba para nada.Pero, segun el director, mi padre y el de mi asquerosa hermana, debía asistir a clases como cualquier persona para mi bien. Claro esta, yo no las necesitaba.

_____________________________________________________________________________________

Ya me encontraba sentada en mi habitual asiento junto a la ventana en lo ultimo del aula, con la vista perdida en el gris y oscuro cielo que se alzaba sobre el lado este de Osaka, una de las ciudades mas grandes y pobladas de Japón. Pues bien, desvie solo la mirada al observar como el maestro de literatura colocaba sobre mi mesa el examen ya calificado que habiamos presentado la semana pasada.


-C+ - dije en susurro. Mas bien podria decirse un 75, en la prueba.

La forma de calificar del Instituto era de 0 a 100, y sacar un 60 era pasar a duras penas. Por eso mi calificacion no estaba en las destacadas, pero tampoco habia perdido, asi que no me interesaba en lo absoluto.


-Sacar malas calificaciones para ocultar un intelecto sobrenatural -pensé para mi misma mientras daba una ligera sonrisa, un poco siniestra, y volvia la vista para seguir contemplando la distancia.

Zatsune Miku:


Última edición por Ichigo Momomiya el Sáb 07 Abr 2012, 4:24 pm, editado 1 vez


Haz Click ha mi firma y conoce mi Ficha.

avatar
Ichigo Momomiya
Desconocido Noble
Desconocido Noble

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

http://instituto-kazekuro.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: • Detective de Dectives •

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Abr 2012, 12:52 pm

Esta genial, espero la proxima parte y ettttttttttttttotoooooooooooooo......................mmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeee ggggggguuuuuuuuuusssssssssssstttttttttttttttaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuucccccccchhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: • Detective de Dectives •

Mensaje por Ichigo Momomiya el Sáb 07 Abr 2012, 2:07 pm

Aquí dejo el primer capitulo, espero que les guste. Advierto que tengo horrores de ortografía y que habeses puede que no se capte a comprender muy bien lo que escribo, ademas de que mi inspiracion estaba OFF en el momento que comencé a escribir. Perdon como deje el capitulo, pero ya estoy haciendo la continuación, que solo con un post que dejen la pongo por que realmente me encanta escribir.
Gracias a los que estan leyendo este Fanfic, que espero que no quede en el olvido como muchos de mis otros que, al parecer, nadie siguio leyendo pro que fueron perdiendo el encanto o simplemente no poseia esa chispa de energia que tanto me gusta agregar a mis textos.
Gracias nuevamente y espero que disfruten.

Capitulo 1:
Sonó la campana de la escuela, lo que indicaba la finalización de la clase y el comienzo de la siguiente. Pues bien, la clase en la que me encontrara núnca lograba interesarme, así que me daba igual cual siguiera o cual acababa de terminar. Literatura, matemáticas, educación fisica, ciencias... nada lograba llamar en lo mas minímo mi atención.

Tomé mis libros y utensilios que tenía sobre el escritorio y los guarde de forma organizada en la pequeña y completamente negra mochila de hombro que siempre llevaba conmigo. No cargaba muchas cosas, ya que, siempre que terminaba una de las horas de estudio, me dirigía al casillero que me asigno el director y depositaba alli los cuadernos y textos que no necesitaría acontinuacion. Me levanté del asiento justo en el momento que sentí la prescencia de un grupo de estudiantes, compañeras de aula mias, a mi alrededor.


-Que les parece, la dura y frivola Zatsune saco C+ en la prueba de literatura -ese chillón, muy femenino y odioso sonido provenia de la boca de Luka Megurine, lo supe sin tener que voltear a verla.

Alsé la mirada lentamente y, en efecto, era ella. Su cabello largo y rosado, la palida y radiantemente asquerosa piel que tenía, y sus ojos azules me producian un horrible dolor de cabeza por que podía ver cuan estupida y vanidosa era atraves de ellos. Popular, "Bonita", segun los jovenes machos, y quizas el ser mas egocentrico, creido y vanidoso sobre la faz de la tierra.

Naturalmente nunca he prestado atención a sus burlas, insultos o acciones que muestran el alto nivel de inmadures que posee. ¿Mi adversaria? Por mucho que la deteste jamás le daría la suficiente importancia ni para que fuera una piedra en mi zapato. Simplemente era una mocosa mas que disfrutaba de molestar y lastimar a los demás con tal de que eso le ganara «popularidad».

Estaba dispuesta a seguir mi camino, como siempre he hecho, sin fijarme en lo más minímo en sus palabras insignificantes. Me coloqué mi maleta al hombro y pasé por su lado sin darle importancia. La había dejado a mitad de sus burlas y ofensas como siempre, lo cual sabía de ante mano que la molestaba rotundamente. Había ganado una batalla que ni siquiera sabía que estaba jugando.

Pero, al llegar a medio camino senti que me jalaban brutalmente la mochila y me la arrevataban. Había sido ella. Me enoje, y creo, si mal no recuerdo, que grite algo como
«¡Devuelvemela en este instante!» Y ella solo se había burlado y, abriendo la maleta, dejo caer todo lo que esta contenia. Mis libros y lapices desparramados por doquier, mientras ella se agachaba y tomaba mi texto preferido «La Reina de Los Condenados».

-Un buen titulo, y creo que te describe perfectamente, Zatsune -nuevamente su irritante voz resonaba en mis oidos como un odioso estruendo al que era incapas de poner fin.

Me quede petrificada al instante cuando, hoja por hoja, fue arrancando las paginas del libro y arrojandolas en el desnudo suelo de aula. «¡No! ¡Para! ¡Te exijo que pares!» pensé, sin poder articular ni una palabra ni poder moverme. Me sentía enojada, pero sabía que debía controlar aquellos impulsos y mantener la balanza de mi equilibrio mental en perfecto orden, por ello no me moví. Así pues, depues contemple como todo su sequito de estupidaz porristas reian incontroladamente. Luka lanzo a mis pies la portada arrancada del libro y luego, con su asquerosa gracia de modelo, se inclinaba para recojer las paginas, se acercaba a la ventana, y las arrojaba a disposicion del viento.


-¡No! -grite por ultima vez, mientras corría hacia la ventana, tratando de salvar, sin exito, las hojas que se me habían arrebatado.

Las mas de seis cientas paginas ahora volaban y caían al suelo por todas partes, mientras los alumnos que estaban en el patio observaban confundidos lo que descendia sobre sus cabezas. Pues bien, quería correr hasta atravesar el salón, atravesar el pasillo, y bajar por las escaleras hasta el patio a recoger todsas y cada una de los fragmentos que antes habian sido «La Reina de Los Condenados», pero no pude. Me deje caer de rodillas, abrazandome a mi misma, mientras trataba de mantener la cordura.


-Tranquila... Tranquila -me repetia una y otra vez a mi misma.

Sin embargo, no podía permanecer en calma. Ante mi, Luka y sus amigas no dejaban de reirse de mi, para luego alejarse y dejarme sola dentro del aula. Sola.... Sí.... La soledad era la mejor compañia.

Pude colocarme de pie con mucho esfuerzo y, tambaleandome por la falta de equilibrio, me encamine hasta llegar a la puerta del aula. Gire el pica porr te y... Cerrada. ¡Esas malditas me habian dejado encerrada en el aula de literatura! Llegaría tarde a Ciencias.... No solo eso, no... Ciencias no me importaba en lo absoluto, me importaba lo que diría el director al respecto, lo que diría mi padre. Nunca había creido nada de lo que le contaba, todo su mundo giraba entorno a mi hermana gemela, Miku. Ambas poseiamos el mismo nombre, pero nuestro apellido era completamente diferente, Zatsune y Hatsune. Pues bien, Miku siempre era el centro de atención, pero eso es otra historia que contaré mas adelante.

Luka Megurine:


Haz Click ha mi firma y conoce mi Ficha.

avatar
Ichigo Momomiya
Desconocido Noble
Desconocido Noble

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

http://instituto-kazekuro.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: • Detective de Dectives •

Mensaje por Zatsune Tenshii el Sáb 07 Abr 2012, 4:30 pm

YAAAAAAAAAAAAAAY!!! *-----------------------*

Amare este FF!!! *-*

Pido continuacion! La exijo e__é!!

Hasta la vista... BABY!!
avatar
Zatsune Tenshii
Demonio Plebeyo
Demonio Plebeyo

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: • Detective de Dectives •

Mensaje por Ichigo Momomiya el Mar 10 Abr 2012, 8:59 pm

Me dio wea seguir escribiendo owo
Asi que perdonen lo corto que esta uwuU

Cap. 2 Primera Parte:
-¡Esas Malditas! -grite con todas mir fuerzas mientras me desplazaba de un lado al otro por toda el aula de Literatura.

Pues bien, ahora que me hallaba encerrada dentro de un horrible y desolado salon en el tercer piso de la escuela. No habia forma de saltar por la ventana y quedar sin, por lo menos, diez huesos fracturados, y eran un riego que no estaba dispuesta a correr. Por otra parte, tampoco podía quedarme allí hasta que los de la siguiente unidad llegaran a tomar su aburrida clase. No, necesitaba encontrar la forma de salir.


-Miku, piensa, piensa. -me repeti a mi misma una y otra vez mientras caminaba de un lado al otro antes de parar en seco.

«¿Me acababa de llamar a mi misma Miku?» ¡¿En que mierda esta pensando en llamarme por el asqueroso nombre que poseo, que es el mismo que tiene mi hermana gemela, Hatsune?! ¡Imperdonable! Debia sacar todo pensamiento de esta Hereje de mi cabeza. En mi mente solo ha de haber lugar para cosas que sean realmente importantes, y menos horribles que esa odiosa hermana que poseo. Si no fuera por nuestro nombre y apariencia negaria rotundamente algun parentesco entre nosotras, pero desafortunadamente y para mi agonia aquello era lo que me tocabab vivir.


Haz Click ha mi firma y conoce mi Ficha.

avatar
Ichigo Momomiya
Desconocido Noble
Desconocido Noble

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

http://instituto-kazekuro.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: • Detective de Dectives •

Mensaje por Zatsune Tenshii el Sáb 12 Mayo 2012, 6:47 pm

Zatsune, no seas idiota e_é!
Vuelve a llamarte Miku y seras quemada y tirada al rio (?)

OMG!
Me insulte a mi misma

En fin, espero que la continuacion sea mas larga, ya que no hay mucho que decir XD


Hasta la vista... BABY!
avatar
Zatsune Tenshii
Demonio Plebeyo
Demonio Plebeyo

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: • Detective de Dectives •

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: OTROS :: Zona Anime :: Fan Fics

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.