A través del espejo

 :: OTROS :: Zona Anime :: Fan Fics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A través del espejo

Mensaje por Invitado el Dom 01 Abr 2012, 2:06 am

Ficha de mi fic:
Titulo: A través del Espejo
Autor: Ruby Kagamine (o en este caso Tsunayoshi Sawada)
Genero: Romance, drama, fantasía, humor.
Otros FanFics: aquí aún ninguno.
Advertencias: habrá una específica en cada capítulo
Descripción: Tsuna recibe de regalo un antiguo espejo que no le agrada en lo mínimo y accidentalmente cae en éste, descubriendo un mundo totalmente diferente al suyo donde aprenderá a valorar mas lo que tiene y aprender un sentimiento que ha intendado negar.
Personajes: la mayoría de KHR / pareja principal: 1827 (HibarixTsuna)

el primer fic que publico y espero sea de su agrado y esté bien ^^U (no me maten) bien, también este fic lo tengo en fanfiction por si a alguien le intersa pasar (no creo pero igual menciono)(?)en fin, sin mas preámbulos daré las últimas advertencias:

1- el resto del resumen del fic está en la ficha de aquí arriba.
2- basado en Alicia en el país de las maravillas y con argumentos de A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, pero mas bien es todo invento mio.

___________________________________________________________________
Cap 1: Un inicio fatal.

Era un día bastante común en la secundaria de Namimori, salvo por sus pequeñas y raras excepeciones, esta es la historia de un chico de 15 años llamado Sawada Tsunayoshi (Tsuna de cariño). Un chico mas o menos como cualquier otro, con malas notas, deplorable condición física y como consecuencia, pocos amigos y una mala reputación, o como lo conocen en la escuela, Dame-Tsuna.

Poco a poco se fue llenando de mas amistades al igual que de nuevos obstáculos, cada amigo suyo tenía un precio alto a pagar y con el tiempo logró liderar lo que era una pequeña "cede" o sección única de amigos selectos por su persona. Hasta hace poco.

-¡Tsuna-sama no iría donde un maíaco del beísbol! -alegaba un italiano mientras caminaba por los pasillos.

-tranquilo Gokudera, solo les estoy invitando a los dos a mi casa a repasar las lecciones de hoy -le respondió el aludido en un tono calmado y suave. -¿que tan malo puede eso ser?

-mucho, Tsuna-sama no debe de perder el tiempocon gente que pierde su tiempo en hacer Sabrá-Dios-qué como lo haces tu -solo recibió por parte del moreno una risa sincera, molestándolo mas.

-tranquilos porfavor, Yamamoto, Gokureda-kun -terció su otro acompañante, colocándose en medio de ellos dos como es costumbre para evitar una pelea innecesaria por parte del peliplata. -además Yamamoto, en la clase de hoy hablábamos de mitos y leyendas, no hay mucho que repasar de un tema así.

-pero a mi me llamó mucho la atención, Tsuna -volteó a verle enérgicamente. -un espejo que te podría llevar a otras dimensiones.

-ese tipo de mierdas no existen, idiota -alza la voz el ya exasperado. -es imposible y por todo lo demás sin creencia que un estúpido espejo te muestre otros mundos, ni que fuese Ha**y Po**er.

-aunque el profesor sonaba convencido de la existencia de ese espejo, es imposible que exista, Yamamoto -daba su punto de vista el menor, con un tono visiblemente diferente al otro chico.

el atacado de pronto detiene su paso, deteniendo por inercia a los otros dos. -entonces les veré mañana, ya llegé al final de mi camino -sonríe como siempre suele hacerlo. -yo doy vuelta por esta dirección, nos vemos -un saludo rápido de mano y se fue trotando en dirección a su hogar. Alcanzando solo un pequeño movimiento para despedirse por parte de sus amigos, ya que estaban demasiado enfrascados en el tema que no se habían dado cuenta del final del recorrido juntos y cada quien a partir de allí fue tomando su propio rumbo en torno a sus casas.

Ya llegando, Tsuna acomodó su mochila a un lado de las escaleras y se dirigió a su habitación para recostarse un poco pero llegando allí encontró que algo no había visto antes de salir de casa, es mas, no había notado si quiera el momento en el que lo trajeron o lo hayan adquirido, simplemente no pidieron o se les pasó por la mente en comprar un espejo enmarcado de oro con entalles antiguos en sus bordes, tan alto para reflejar a una persona de cuerpo completo, aunque en el caso de Tsuna, su reflejo sólo alcanzaba la mitad del espejo. Gritó por la confusión y eso llamó la atención de su madre, quien pasaba cerca.

-¿ocurre algo malo, Tsu-kun? -se asoma por el umbral de la puerta con su característica sonrisa suya.

-¡claro que ocurre algo malo! -hizo pasar a su mamá y señalando el espejo añadió. -¡¿qué hace esto aquí? cuando lo compraste siquiera.

-fue un regalo de tu amigo, el que vive a media cuadra de aquí -contestó con ligereza ante la tensión.

Trató de hacer memoria el hijo, que el supiera no tiene amigos que vivan cerca de su casa, bueno, estaban Takeshi y Hayato, pero el primero da vuelta una cuadra antes de llegar y el segundo camina de frente al menos 2 cuadras mas para llegar a su casa así que estaban claramente descartados, prácticamente imposible que ellos hayan sido. Ahora, el problema erradicaba en el espejo, que casualmente le recordaba al que había visto en su clase cuando debatían mitos y leyendas populares. No es que fuese supersticioso, pero un objeto de tanto valor en su habitación seguramente acabaría roto o en Sabrá-Dios-dónde. sus dudas aún continuaban en su cabeza cuando su madre le despejó.

-recuerda Tsu-kun, tu amigo, aquel que le gusta que le digas Reborn. -contestó alegremente.

¡Es cierto! No hablaba mucho con él pero a fin de cuentas, se autoproclamó su amigo al día y medio de conocerlo, se le conocía por ser un estudiante sobresaliente y buen tutor para los estudiantes excepto por el detalle que es demasiado estricto en sus labores de docente. Motivo por el cual Tsuna jamás accedió a pedirle ayuda, ni mucho menos hablarle, pero, ¿Porqué le regaló aquel antiguo espejo? Aún habían dudas pero cada vez eran menos cuando dio con la respuesta: por el simple hecho de molestar, pensó.

-como sea mamá, no debemos aceptar este espejo, es un regalo bastante caro para mi y no me gustaría que se incomodara...Reborn, dándome regalos demasiado costosos, lo tendré que devolver -trató de sonar convincente respecto a su rechazo contra el objeto.

-entonces le llamaré a Reborn-chan para que se lo lleve -en un tono de desilución salió su madre, quien estaba convencida de que su hijo sería mas abierto con su vecino al aceptar el regalo.

___________________________________________________________________
otra cosa mas, los caps son cortos así que espero no les sea tedioso leer ^^ gracias por su comprensión.

estoy abierta para dudas/sugerencias/todo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: OTROS :: Zona Anime :: Fan Fics

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.