HetaOni.

:: OTROS :: Zona Anime :: Fan Fics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HetaOni.

Mensaje por Invitado el Mar 14 Feb 2012, 11:44 pm

Si quieres darte una idea de lo que es HetaOni, busca por Youtube. Es una novela, o un juego, tómenlo como quiera, que esta basado sobre los personajes de ¨Hetalia Axis Powers¨

HetaOni. Capitalia
Capitulo 1

…Washington nos había contado una historia de miedo, sobre una casa que quedaba cerca de donde nosotros nos encontrábamos, exactamente, a 3 horas de camino a pie. Primero habían ido Washington, Pekín, Moscú, Londres, París y Ottawa; luego, yo me había emocionado y quería ir, en mi compañía iba Tokio, Berlín y Königsberg ….

-Veee~ realmente está aquí…- Dije, mirando la casa.
-Pensé que solo era un rumor…jamás pensé que en realidad la encontraríamos…- Agrego Tokio, de igual manera, viendo detalladamente la casa
-Se ah dicho que esta desolada…pero, no esta mal- Dijo Königsberg algo sorprendido, al ver que la casa estaba en perfectas condiciones.
-Pienso que no será muy interesante- aclaro Berlín desinteresado.
-Pienso lo mismo……no podemos simplemente mirar desde afuera y luego volver?- Acato Tokio a lo que dijo Berlín, no tan desinteresado, pero aburrido.
-Awww!¿ Después de todos los problemas que tuvimos para encontrarla? Vamos! Me conformo con ir un rato nada más- Dije con un tono de berrinche, jadeando a Tokio para que entrase.

Todos guardaron silencio, y, Tokio, suspirando abrió la puerta de la casa entrando en ella, nosotros le seguimos. Según vi, la casa era bastante grande, y estaba impecable.

-Esta mas limpio de lo que pensé…-Dije , pasando las manos por las paredes, sin encontrar rastro de polvo alguno
-emm…Podemos regresar ahora?..- murmuro Berlín
-¿Cuál es el problema eh Berlín?...acaso…¿tienes miedo?- Dijo Königsberg entre risas pequeñas, dándole un pequeño codazo a su hermano Berlín.

Después de lo que dijo Königsberg, se sintió algo caer y quebrarse, todos miramos a derecha del pasillo (estábamos de espalda a la puerta) curiosos.

-Esto…Mi-miren , realmente deberíamos de devolvernos…-Dijo Berlín, cortando el silencio que había quedado en el Vestíbulo
-Bah!..no seas tonto..no es que allá fantasma o algo por el estilo. ¿Dónde esta tu sentido común?- Exclamo Tokio serenamente asía Berlín, yéndose a ver el lugar de donde vino aquel ruido de algo quebrarse en pedazos
-Ten cuidado Tokio- Agrego Königsberg, viendo como se marchaba a investigar
-Lo sé, lo sé, solo voy a ver que sucedió..no tardo- respondió, cada vez alejándose de nosotros , volteo mirándonos con una leve sonrisa en su rostro, para volver a su camino. La estructura era simple, antes de que el llegase a la cocina, donde algo había quebrado, hay una puerta, la que daba a un lugar que no conocíamos, por que aun no revisábamos la casa, él la intento abrir, pero estaba con llave. Camino hasta la cocina con tranquilidad, observando cada mínimo detalle de su transcurso, cuando entro, antes que nada se fue a una puerta, la cual intento de abrir, pero, estaba cerrada, igual que la anterior. Se volteo y vio un plato roto.

-Esta..roto, tendré cuidado de no cortarme- Se dijo así mismo, inclinándose para verlo con mas detalle.
Unos gritos se escucharon, fue Berlín aterrado, al coro, yo y Königsberg. De inmediato fue lo más rápido que pudo al vestíbulo, sin encontrar a nadie, absolutamente a nadie, vacio.
-…Bah, finalmente se fueron al parecer…- Dijo calmándose un poco
–Que lamentable…- Agregó. Sin mas que poder hacer, se fue a la puerta principal, que quedaba a unos cuantos metros de donde todos estábamos, al dar vuelta la manilla , no abría ni por si acaso
–Ah?..no se abre- …. Se dijo algo extrañado, no le tomo mucha importancia, el creía que solo estaba trabada un poco, si la casa ya tenia sus años, que este impecable y bien cuidada no significa que tenga desperfectos…¿no? .. Se volteo al pasillo que quedaba frente a la puerta principal, y camino, cuando llego a su fin tenia a su izquierda otro pasillo, y a su derecha otra puerta, la cual intento de abrir pero.. estaba cerrada… Fue al pasillo de su izquierda entrando a una sala con el ambiente japonesa, con las puertas que se corrían a un lado, de ese estilo. La recorrió, mas nada encontró. Volvió al vestíbulo, y fue al pasillo de su izquierda, y, había otra puerta, intento de abrirla, nuevamente, una puerta con llave. Continuo por el pasillo, doblando a la derecha, encontrando 1 puerta y….y…. una cosa extraña, cabezona y desnuda color gris, se paralizo y quedo sin habla, al verlo, esa cosa, estaba volteada aun no notaba la presencia de el, pero esa cosa, entro a una puerta. Tokio, atónito murmuro

-Q..Que fue eso?!- Algo exaltado, la adrenalina pasaba por todo su cuerpo, como un leve choque eléctrico, lo que lo hizo reaccionar y recuperar su ¨firmeza¨. Se froto los ojos con sus manos y se dijo a el mismo
– Yo..yo solo estoy cansado, nada mas- , se convenció, con total tranquilidad, entro a otra puerta, claro, no a donde estaba esa cosa rara. Era, un baño, bien bonito a decir verdad. Miro el estante, estaba bien limpio, sin polvo. Luego el lavamanos, de igual manera, reluciente. Y, finalmente, abrió la tapa del excusado, razón?, pues no se, solo el sabe. Salió del baño y, sin mas que hacer , intento de abrir la habitación donde supuestamente entro esa cosa extraña , pero, estaba cerrada, mas a el le daba libertad de saber que lo que vio solo fue una ilusión, o, eso el creía. Volvió al vestíbulo, demasiado aburrido de ver tanta puerta con llave, subió unas escaleras que estaban entre el pasillo de la derecha y de enfrente. Al llegar arriba, habían demasiados pasillos, y mas escaleras aun, suspiro nuevamente, y fue a la izquierda del pasillo que daba las escalera que había subido. Entro a la habitación, milagro, no estaba con llave, era un dormitorio de una persona. Una cama, alfombra, estantería, muebles, lo cotidiano de una habitación común y corriente. Un sonido extraño vino del closet, el cual no era un armario, si no que aparentaba una pieza estrecha.
No le dio importancia alguna, seguramente creía que era alguna rata, o algún otro animal de los que se suelen encontrar. Volvió al pasillo, siguiendo hasta el otro extremo, abrió una puerta, nuevamente cerrada con llave, ya estaba hasta la coronilla de tantas habitaciones cerradas, pero a la vez comprendía por que lo estaban, abrió la otra que se encontraba en frente, era parecida a la anterior, solo que tenia televisor, sillones, en fin… Noto algo en la cama, era largo, y bueno, era plateado y café. Se acerco más, era un rifle, pero, este le era familiar, lo miro.

-Este es..el…el rifle de Berlín!..¿Que esta haciendo en un lugar como este?- Exclamo, ahora, todo comenzaba a tomar forma, ya sabia que los de mas no se habían ido, sabia que no estaba solo, salió de la habitación, fue por otro pasillo que dirigía a otro, en ese pasillo habían 3 puertas, probo una, cerrada, probo otra, abierta, pero no encontró a nada y a nadie, probo la otra, cerrada.
Ya estaba comenzando a creer que no tubo que acompañar a Venecia, y si la hubiese acompañado, haberle echo caso a Berlín que se quería marchar, en otras palabras, estaba comenzando a creer que nada de esto hubiese ocurrido si Washington no nos hubiese contado aquella historia sobre esta casa.
Un pequeño sonido interrumpió el silencio que había, provenía de la primera habitación en la que había entrado de ese piso, se fue a esa habitación. Abrió la puerta del armario y sorprendido se echo para atrás.

-Be..Berlín!- Exclamo lleno de alegría, mas Berlín lo único que hacia era temblar, pálido, pálido del susto
-Berlín!¿Donde están los otros?- Le dijo, poniendo sus manos en los hombros de ellos con seriedad, pero no hubo respuestas del otro, solo , continuaba allí, temblando indiferente.
–Pareces estar demasiado tembloso, te iré a buscar algo para beber- Le dijo, saliendo de la habitación

Invitado
Invitado

Re: HetaOni.

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Feb 2012, 11:23 pm

niña de la vida!!! es que tienes que poner continuacion o te mato
te lo juro esta muy bueno el fic! asi que por favor siguelo!!!
te lo ruego...

y para que mas personas lo vean, por favor pon en tu firma que tienes un fic!!!!

please siguelo!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 01 Abr 2012, 1:50 am

ya había leído este fic en otro lugar pero lo que me gustó fue que no es igual al otro xD y aquí pienso que tu me podrías impresionar con tu estilo de escritura (no soy tan buena pero sé que eres mejor) espero con ansías leer mas de este fic ^^ además que amé HetaOni con todo lo que pude que hasta me lo vi en inglés xD

sigue así!

cuidate~
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: OTROS :: Zona Anime :: Fan Fics